Por... Lee Jackson
Con el final del trimestre a la vuelta de la esquina, y las estaciones listos para despegar en unos 10 días de ganancias, muchos administradores de fondos están situando sus libros por lo que ha sido un rocosas primeros tres meses de 2016. Con el trimestre terminando, por lo que son las ventanas de información privilegiada para hacer transacciones antes de reportar los ingresos. Vimos una caída del volumen definido de esta semana, que ascendió a algunos de los totales más bajos impresos durante todo el año.
Cubrimos información privilegiada comprar cada semana y nos gusta recordar a los lectores que, si bien la compra de información privilegiada es usualmente una señal muy positiva, no es en sí misma una razón para salir corriendo a comprar una acción. A veces los iniciados y 10% propietarios tienen planes de compra establecidos en intervalos de añadir a sus participaciones. Aparte de eso, sigue siendo un indicador positivo.
Estas son algunas de las empresas que reportaron notables compra privilegiada de la semana pasada:
Seattle Genetics Inc. (NASDAQ: SGEN) tuvo uno de los mayores fondos de biofarmacíéuticos de compra aún más acciones de la acción la semana pasada. Los hermanos de Baker adquirió un total de 124,065 acciones a precios que no estaban en la lista. El total para esa compra fue de $ 4 millones. El fondo puede haber sido rellenado de los tanques, ya que ha comprado una cantidad gigantesca de acciones de la empresa en el último mes. Seattle Genetics es una compañía biotecnológica que desarrolla y comercializa terapias basadas en anticuerpos para el tratamiento del cáncer. La acción cerró por última vez en $ 34,68.
Minerva Neurociencias Inc. (NASDAQ: NERV) vio a un director de la compañía de poner en un comercio considerable para comprar. Que el director compró un total de 181,488 acciones, todas a $ 6 por acción. El total de la compra entró justo en $ 1 millón. Minerva Neurociencias es una compañía biofarmacíéutica de fase clínica que se centra en el desarrollo y comercialización de una cartera de productos candidatos para el tratamiento de enfermedades del sistema nervioso central. El precio de la acción terminó la semana pasada en $ 6,05.
OvaScience Inc. (NASDAQ: OVAS) tuvo la mujer en las principales bolsas de compra de la semana pasada. CEO Michelle Dipp adquirió un total de 59.700 acciones a entre $ 7.79 y $ 8.72 cada uno. El total de la compra fue publicada en $ 500.000. Más adelante en la semana, el Dr. Dipp compró un adicional de 59.800 acciones a $ 10,35 a $ 10,53 por acción. Esa compra fue de $ 600.000. OvaScience es una empresa de la fertilidad en el descubrimiento, desarrollo y comercialización de nuevas opciones de tratamiento de fertilidad para las mujeres en todo el mundo. La acción cerró por última vez en $ 9,06, por lo que el tiempo se ve bien.
Flex Pharma Inc. (NASDAQ: FLKS) tambiíén tuvo sus acciones de compra CEO de la semana pasada. Dr. Christoph Westfall recogió un total de 48,058 acciones a $ 11,74 por acción. Eso le costó $ 600.000. Esta compañía biotecnológica desarrolla y comercializa productos para el tratamiento de los calambres nocturnos en las piernas, calambres musculares, espasmos y la espasticidad asociada con trastornos neuromusculares, así como calambres musculares asociada con el ejercicio. La acción se cotizaba en $ 10,48.
GAIN Capital Holdings Inc. (NASDAQ: GCAP) tenía un director de la empresa la compra de acciones la semana pasada. Que el director compró 60.000 acciones de la compañía a precios que van desde $ 6.89 a $ 7.14. El total fue de $ 400,000. La compañía ofrece servicios de negociación y soluciones a los clientes minoristas e institucionales en todo el mundo. La acción cerró por última vez en $ 6,24.
Estas empresas tambiíén reportados privilegiada compra de esta semana: AMC Entertainment Holdings Inc. (NYSE: AMC), Atlantic Power Corp. (NYSE: AL), Patriot Nacional Inc. (NYSE: PN) y Taubman Centers Inc. (NYSE: TCO).
Con una semana de operaciones truncada, al final del trimestre y las ganancias a la vuelta de la esquina, los volúmenes dejó. Pero en general el primer trimestre ha sido enorme para la compra de información privilegiada, y que es un punto positivo para los mercados.