INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: "WARREN BUFFETT"  (Leído 7462 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.010
  • Karma: +35/-38
  • Sexo: Masculino
"WARREN BUFFETT"
« en: Diciembre 05, 2007, 09:41:45 am »
WARREN BUFFETT" de Robert G. Hagstrom, JR es un libro ameno revelador y muy util, tanto al experto bursátil, como al novato que quiere comenzar a navegar por las complicadas aguas de la Bolsa.

Buffett es el tipo de inversor bursátil más bien fundamentalista que utiliza su visión contable y de mercado para situarse, a largo plazo, en valores de patente y demostrada calidad.

Su míétodo ha resultado contundetemente eficaz y en este libro el autor lo describe detalladamente, amíén de otras anecdotas que iluminan al pequeño inversor -y al no tan pequeño-, sobre que criterios deben regir a la hora de invertir.

Al margíén de los gustos o míétodos para inverir que cada uno utilice, el libro es de muy interesante lectura y saca enseñanzas hasta aquel que cree que ya lo sabe todo de esta carrera interminable que es la Bolsa.

Un libro de *****, como el de Kostolany,que debe estar en la estanterí­a de cualquiera que pretenda sacar una buena rentabilidad en esto de la Bolsa.




Precio apróximado: 22´95 euros.

Enlace para su adquisición:

http://www.casadellibro.com/busquedas/quickResults/0,,1-a-robert%20g%20hagstrom,00.html?tBusq=a&tValueForSearch=robert+G+Hagstrom&cFo=true&rOd=&NotQueryAgain=false
« Última modificación: Abril 08, 2009, 09:31:09 pm por Scientia »


Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

Goyo

  • Visitante
Re: "WARREN BUFFETT", Robert G. Hagstrom JR.
« Respuesta #1 en: Febrero 29, 2008, 07:07:09 pm »
Es un buen libro:

http://www.invertirenbolsa.info/libro_bolsa_the_warren_buffet_way_robert_g_hagstrom.htm

Está indicado para todo aquíél que quiera invertir en Bolsa a largo plazo.

wenomeno

  • Visitante
Re: "WARREN BUFFETT", Robert G. Hagstrom JR.
« Respuesta #2 en: Julio 20, 2008, 01:18:15 am »
yo lo he leí­do y tambiíén me ha gustado, para profundizar en el tema de ventajas cometitivas creo que habrí­a que leer a M. porter y algún buen libro sobre valoración de empresas y análisis de balances como los Pablo Fernández
Alguien ha leí­do a estos autores?

Por otra parte, alguien ha leí­do otro libro sobre Buffett, "Buffettologí­a", querí­a saber si aporta algo más o no? :023:

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: "WARREN BUFFETT", Robert G. Hagstrom JR.
« Respuesta #3 en: Julio 20, 2008, 08:45:29 am »
yo lo he leí­do y tambiíén me ha gustado, para profundizar en el tema de ventajas cometitivas creo que habrí­a que leer a M. porter y algún buen libro sobre valoración de empresas y análisis de balances como los Pablo Fernández
Alguien ha leí­do a estos autores?

Por otra parte, alguien ha leí­do otro libro sobre Buffett, "Buffettologí­a", querí­a saber si aporta algo más o no? :023:

Buenas wenomeno.

Yo tengo pendiente de leerme una de Pablo Fernández, en cuanto al de  Buffettologí­a te lo recomiendo que te lo leas me parece un gran libro, uno de los mejores libros que me he leido sobre bolsa.

Para mi humilde opinion y de los libros que me he leido, te voy a recomendar estos cuatro:"WARREN BUFFETT", Robert G. Hagstrom JR
                                                                                                                           Buffettologí­a, Mary Buffett -- David Clark
                                                                                                                           Un paso por delante de la bolsa, Peter Lynch
                                                                                                                           Enseñanzas de Kostolany- Seminario Bursatil,Andre Kostolany

Ahora me estoy leyendo El inversor inteligente de Benjamin Graham, tiene muy buena pinta ya te contare cuando lo acabe.Otro que me acabo de leer y que tambien esta bien es el de Los secretos para ganar dinero en la bolsa de BHAVNANI, RAM.

 :023:
                                                                                                                           

ANTONIORL

  • Visitante
Re: "WARREN BUFFETT", Robert G. Hagstrom JR.
« Respuesta #4 en: Enero 26, 2009, 07:42:07 pm »
¿Que extraño no me suena el de BUFFETOLOGíA?. ¿Tiene otro nombre?. en caso contario, ¿Se puede descargar?.

Buenas wenomeno.

Yo tengo pendiente de leerme una de Pablo Fernández, en cuanto al de  Buffettologí­a te lo recomiendo que te lo leas me parece un gran libro, uno de los mejores libros que me he leido sobre bolsa.

Para mi humilde opinion y de los libros que me he leido, te voy a recomendar estos cuatro:"WARREN BUFFETT", Robert G. Hagstrom JR
                                                                                                                           Buffettologí­a, Mary Buffett -- David Clark
                                                                                                                           Un paso por delante de la bolsa, Peter Lynch
                                                                                                                           Enseñanzas de Kostolany- Seminario Bursatil,Andre Kostolany

Ahora me estoy leyendo El inversor inteligente de Benjamin Graham, tiene muy buena pinta ya te contare cuando lo acabe.Otro que me acabo de leer y que tambien esta bien es el de Los secretos para ganar dinero en la bolsa de BHAVNANI, RAM.

 :023:
                                                                                                                           

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: "WARREN BUFFETT", Robert G. Hagstrom JR.
« Respuesta #5 en: Enero 26, 2009, 09:48:31 pm »
¿Que extraño no me suena el de BUFFETOLOGíA?. ¿Tiene otro nombre?. en caso contario, ¿Se puede descargar?.


Buenas Antoniorl nose si se puede descargar, si lo quieres comprar lo tienes aqui:

http://www.e-deusto.com/buscador


 :023:



ANTONIORL

  • Visitante
Re: "WARREN BUFFETT", Robert G. Hagstrom JR.
« Respuesta #6 en: Enero 27, 2009, 09:36:13 am »
Muchas gracias SPADONKY le dare un vistazo.

quote author=sapakondi link=topic=144.msg88817#msg88817 date=1233002911]
Buenas Antoniorl nose si se puede descargar, si lo quieres comprar lo tienes aqui:

http://www.e-deusto.com/buscador


 :023:



[/quote]