Libros y Cursos de Bolsa > Libros y Cursos de Bolsa
"WARREN BUFFETT"
Zorro:
WARREN BUFFETT" de Robert G. Hagstrom, JR es un libro ameno revelador y muy util, tanto al experto bursátil, como al novato que quiere comenzar a navegar por las complicadas aguas de la Bolsa.
Buffett es el tipo de inversor bursátil más bien fundamentalista que utiliza su visión contable y de mercado para situarse, a largo plazo, en valores de patente y demostrada calidad.
Su míétodo ha resultado contundetemente eficaz y en este libro el autor lo describe detalladamente, amíén de otras anecdotas que iluminan al pequeño inversor -y al no tan pequeño-, sobre que criterios deben regir a la hora de invertir.
Al margíén de los gustos o míétodos para inverir que cada uno utilice, el libro es de muy interesante lectura y saca enseñanzas hasta aquel que cree que ya lo sabe todo de esta carrera interminable que es la Bolsa.
Un libro de *****, como el de Kostolany,que debe estar en la estantería de cualquiera que pretenda sacar una buena rentabilidad en esto de la Bolsa.
Precio apróximado: 22´95 euros.
Enlace para su adquisición:
http://www.casadellibro.com/busquedas/quickResults/0,,1-a-robert%20g%20hagstrom,00.html?tBusq=a&tValueForSearch=robert+G+Hagstrom&cFo=true&rOd=&NotQueryAgain=false
Goyo:
Es un buen libro:
http://www.invertirenbolsa.info/libro_bolsa_the_warren_buffet_way_robert_g_hagstrom.htm
Está indicado para todo aquíél que quiera invertir en Bolsa a largo plazo.
wenomeno:
yo lo he leído y tambiíén me ha gustado, para profundizar en el tema de ventajas cometitivas creo que habría que leer a M. porter y algún buen libro sobre valoración de empresas y análisis de balances como los Pablo Fernández
Alguien ha leído a estos autores?
Por otra parte, alguien ha leído otro libro sobre Buffett, "Buffettología", quería saber si aporta algo más o no? :023:
sapakondi:
--- Cita de: wenomeno en Julio 20, 2008, 01:18:15 am ---yo lo he leído y tambiíén me ha gustado, para profundizar en el tema de ventajas cometitivas creo que habría que leer a M. porter y algún buen libro sobre valoración de empresas y análisis de balances como los Pablo Fernández
Alguien ha leído a estos autores?
Por otra parte, alguien ha leído otro libro sobre Buffett, "Buffettología", quería saber si aporta algo más o no? :023:
--- Fin de la cita ---
Buenas wenomeno.
Yo tengo pendiente de leerme una de Pablo Fernández, en cuanto al de Buffettología te lo recomiendo que te lo leas me parece un gran libro, uno de los mejores libros que me he leido sobre bolsa.
Para mi humilde opinion y de los libros que me he leido, te voy a recomendar estos cuatro:"WARREN BUFFETT", Robert G. Hagstrom JR
Buffettología, Mary Buffett -- David Clark
Un paso por delante de la bolsa, Peter Lynch
Enseñanzas de Kostolany- Seminario Bursatil,Andre Kostolany
Ahora me estoy leyendo El inversor inteligente de Benjamin Graham, tiene muy buena pinta ya te contare cuando lo acabe.Otro que me acabo de leer y que tambien esta bien es el de Los secretos para ganar dinero en la bolsa de BHAVNANI, RAM.
:023:
ANTONIORL:
¿Que extraño no me suena el de BUFFETOLOGíA?. ¿Tiene otro nombre?. en caso contario, ¿Se puede descargar?.
--- Cita de: sapakondi en Julio 20, 2008, 08:45:29 am ---Buenas wenomeno.
Yo tengo pendiente de leerme una de Pablo Fernández, en cuanto al de Buffettología te lo recomiendo que te lo leas me parece un gran libro, uno de los mejores libros que me he leido sobre bolsa.
Para mi humilde opinion y de los libros que me he leido, te voy a recomendar estos cuatro:"WARREN BUFFETT", Robert G. Hagstrom JR
Buffettología, Mary Buffett -- David Clark
Un paso por delante de la bolsa, Peter Lynch
Enseñanzas de Kostolany- Seminario Bursatil,Andre Kostolany
Ahora me estoy leyendo El inversor inteligente de Benjamin Graham, tiene muy buena pinta ya te contare cuando lo acabe.Otro que me acabo de leer y que tambien esta bien es el de Los secretos para ganar dinero en la bolsa de BHAVNANI, RAM.
:023:
--- Fin de la cita ---
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa