o Algunas de las mayores empresas estadounidenses están uniendo fuerzas para almacenar piezas fundamentales de los aparatos elíéctricos que se pueden precipitó a las compañías elíéctricas si son afectados por los ataques terroristas, terremotos u otros desastres que podrían causar apagones prolongados, WSJ informa.
o American Electric Power (NYSE: AEP ), Exelon (NYSE: EXC ), Southern Co. (NYSE: SO), Edison International (NYSE: EIX ) y Eversource Energy (NYSE: ES ) están financiando la creación de una nueva compañía de Delaware, Aseguramiento de rejilla, que tiene previsto almacenar los interruptores, transformadores de gran tamaño y otras partes cruciales en lugares seguros, no identificado, y luego venderlos a empresas de servicios públicos que los necesitan en situaciones de emergencia participante.
o Los participantes estiman, por ejemplo, se necesitan por lo menos 100 transformadores, a menudo cuesta $ 2M- $ 10 millones cada uno, por lo que la empresa va a ser caro, pero mucho menos costoso que un gran apagón.
o "La última cosa que queremos es que alguien haga un ataque físico y acabar con nuestros repuestos, tambiíén," dice Scott Moore, vicepresidente de ingeniería de transmisión a AEP.
o Ahora lea En el baile de dividendos, es el momento de cambiar de pareja - compra de edad biotecnología, venta utilidades