INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El plan Kalergi el exterminio de la raza blanca  (Leído 1017 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.976
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
El plan Kalergi el exterminio de la raza blanca
« en: Abril 09, 2016, 08:55:18 pm »

http://tabletlowcost.com/el-plan-kalergi-el-exterminio-de-la-raza-blanca/

El plan Kalergi el exterminio de la raza blanca

El Plan Kalergi es un plan cuyo objetivo es el genocidio de la gente blanca mediante el mestizaje y la inmigración masiva de no blancos a Europa. Fue elaborado en 1923 por el conde Richard Nikolaus Coudenhove-Kalergi quien según sus propias expectativas, busca generar una raza mestiza pasiva, amansada, predecible y manipulable, de carácter e inteligencia inferior sobre la cual pudiera gobernar eternamente la íélite aristocrática judí­a, pues dicha mente inferior les impedirí­a organizarse para rebelarse, e incluso darse cuenta de que están dominados.
Este plan, expuesto en 28 tesis, está inspirado en el dominio humano sobre los animales de granja, los cuales, debido a su inferior inteligencia no pueden rebelarse.
Contenido
La esencia del Plan


Richard Nikolaus Coudenhove-Kalergi en 1949.
En sus primeros manifiestos escritos entre 1923 y 1925, el Plan Kalergi exigí­a que los judí­os tomasen el poder, primero en Europa y despuíés en todo el mundo. El plan se basa en un supremacismo judí­outópico y se refiere a una «raza superior» (Herrenrasse) judí­a. La expresiónHerrenrasse, utilizada por Adolf Hitler para describir a la raza aria, fue usada tambiíén por Coudenhove-Kalergi para corroborar la reivindicación de la soberaní­a judí­a en Europa y en el mundo. Tambiíén el tíérmino «raza noble judí­a» es utilizado constantemente. Con motivo de la creación de este imperio judí­o, el plan Kalergi proclama la abolición del derecho de autodeterminación de los pueblos y, posteriormente, la eliminación de las naciones por medio de migraciones alógenas en masa, o bien su despedazamiento interno a travíés de movimientos separatistas “íétnicos” como elseparatismo catalán o vasco. Para que Europa sea dominable por los judí­os, pretende transformar a los pueblos racialmente homogíéneos en conjuntos mezclados de blancos, negros y asiáticos. A estos mestizos les atribuye crueldad, infidelidad y otras caracterí­sticas que, según íél, deben ser creadas conscientemente porque son indispensables para conseguir la superioridad de los judí­os.
Mucho antes que Hitler, Kalergi compartí­a la opinión del alto rendimiento de la raza blanca, especialmente de la subraza nórdica, pero, al contrario que Hitler, no aspiraba al fomento, conservación y fortalecimiento de la misma, sino a su destrucción. Siguiendo los estudios de Joseph Arthur de Gobineau, pensaba que al cruzar las razas, se eliminarí­an talentos y caracterí­sticas admirables de cada una de ellas. A pesar de su valoración positiva de esta raza, creó el plan de su exterminio únicamente porque decí­a necesitar a mestizos fácilmente manipulables para cuando los judí­os tomaran el poder. En la actualidad, encontramos otra palabra en los medios de comunicación americanos cuando se refieren a la colonización de Afganistán e Irak, otro de los muchos signos que prueban que la semilla de Kalergi sigue germinando. Se trata de nationbuilding y significa algo así­ como la creación artificial de naciones a manos del hombre. En cuanto a la idea de Kalergi sobre el hombre cruzado consanguí­neamente, encontramos grandes conocimientos sobre la evolución y la crí­a de razas que en algunos puntos concuerdan asombrosamente con las investigaciones de Darwin y las, en ese entonces no redactadas, teorí­as del Tercer Reich. Tambiíén la ciencia moderna, impulsada sobre todo por Israel, que con el análisis del ADN puede distinguir a los judí­os de sus primos, los árabes, confirma los conocimientos de Kalergi sin que se pueda averiguar la proveniencia de dicha sabidurí­a.
Descarga nuestra aplicación para android “misterios y conspiraciones” desde el play store



Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.976
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: El plan Kalergi el exterminio de la raza blanca
« Respuesta #1 en: Abril 09, 2016, 08:56:35 pm »
http://adelantelafe.com/estados-unidos-kalergi-la-union-europea/

Estados Unidos, Kalergi y la Unión Europea


Escrito por Sí Sí NO NO
En un artí­culo precedente (Cf. Sí­ sí­ no no, 15 de octubre de 2015, pág. 1 y ss.), vimos como Richard Nikolaus Coudennove-Kalergi (1894-1972), fundó en Viena el Movimiento Paneuropeo (1922). Habí­a empezado a interesarse por el proyecto del Mundialismo y de la Globalización, liderado por los Estados Unidos desde 1919.

Hoy, gracias a un investigador de la Universidad de Georgetown, los archivos de la Universidad han sacado a la luz más información.

Nacimiento de la Unión Europea

James Hansen, en Italia Oggi (23 de enero de 2016, pág. 13) escribe que, en el año 2000, el profesor Joshua Paul, de la Universidad de Georgetown, descubrió en los Archivos Nacionales de EE.UU. (US National Archives) «pruebas documentales muy claras de que, el proyecto para la Unión Europea, nace en no poca medida, como parte de una sofisticada iniciativa de la inteligencia americana».

«Entre otros documentos -escribe Hansen- un memorándum fechado en 1950, da instrucciones detalladas acerca de la organización de una campaña para favorecer la creación de un Parlamento Europeo. Y firmado por el general William Donovan, que durante la Segunda Guerra Mundial fue el director de la Oficina de Servicios Estratíégicos (volvió a la CIA al acabar el conflicto). El principal vehí­culo para la coordinación y la financiación fue el Comitíé Americano para una Europa Unida (ACUE, por sus siglas en inglíés), fundado en 1948. (…) Los documentos recuperados indican que el ACUE fue, durante un largo perí­odo de tiempo, el principal financiador del “Movimiento Europeo”, la organización federalista europea más importante de la post-guerra. Los mencionados documentos demuestran, por ejemplo, que en el año 1958 los americanos habí­an proporcionado el 53,5% de los fondos del movimiento que contaba, entre sus presidentes honorí­ficos a personajes del calibre de Winston Churchill, Konrad Adenauer, Leon Blum y Alcide de Gasperi. (…) El archivo descubierto por Paul contiene, asimismo, un memorándum fechado el 11 de junio de 1965 en cuya sección “asuntos europeos” del Departamento de Estado, EE.UU. aconseja al vice-presidente de la entonces Comunidad Económica Europea, Robert Marjolin, perseguir, como una corriente subterránea, el objetivo de la unificación monetaria europea» (Ver referencia textual).

El “plan Kalergi”

Debí­an partir de la Vieja Europa para hacer una Nueva Europa Unida, la Paneuropea o Magna Europa. En el año 1923, salió el libro de cabecera, en el cual Kalergi exponí­a el llamado “plan Kalergi” que, en realidad, era de los Rosa-cruces y de la Masonerí­a. A este volumen, titulado Paneuropea (Viena, Ediciones Paneuropea 1923), siguieron otros que, sustancialmente, repiten el mismo tema aportando modificaciones y novedades casuales debidas a la evolución de los tiempos (R. Ch. Kalergi, J’ai chosi l’Europe, Paris, Plon 1952); id., Storia di Paneuropa, Milán, Edizioni Milano Nuova, s. d[1].).

El plan de Kalergi consistí­a, esencialmente, en la destrucción total de la Vieja Europa, ya iniciada con la Primera Guerra Mundial, continuada con la Segunda y terminada con la Europa Unida de Bruselas (2000) y la invasión masiva de millones de musulmanes provenientes de ífrica (2015).

En efecto, Kalgari escribió que era necesario mezclar los pueblos y las etnias europeas con las asiático-eslavas (lo que ocurrió en 1990, bajo el pontificado de Juan Pablo II) y africanas (lo que sucedió entre 2013 y 2015 con Francisco). El kalergiano ex-director de la Organización Mundial de la Salud (OMS), G. Brock Chisholm, habí­a escrito claramente: «Todos deberí­an practicar el lí­mite a los nacimientos y los matrimonios mixtos en aras de crear una sola raza en un mundo unificado y dependiente de una autoridad central.» (USA Magazine, 12 de agosto de 1955).

Ahora el gran público, gracias a la investigación del profesor Paul, sabe que existen documentos que demuestran que, la Unión Europea nació gracias a una sofisticada iniciativa de la inteligencia americana.

Sí­ sí­ no no

[Traducido por H.A.]