INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El negocio de la energí­a sigue siendo el tema clave de los inversores...  (Leído 100 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.760
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

o   "Recientemente organizamos reuniones con inversores con Michael Monahan, vicepresidente de Relaciones Externas El negocio de la energí­a (27% de los ingresos) sigue siendo el tema fundamentales para el inversor y la parte más incomprendida de.Ecolab (NYSE: ECL ) . Sostenemos acciones ECL deben superar en 2016 como energí­a declina estrecha, vientos en contra FX se desvanecen, y mejora la confianza de los inversores.

o   "Los inversores eran claramente nervioso por la disminución de número de equipos, posibles quiebras de la petrolera, y la disminución de precios. Ingresos relacionados con la perforación-ahora es sólo el 2% de la base total de clientes. De Ecolab sesga más grandes (por ejemplo, empresas petroleras estatales, macrooperadores). Además, más del 50% de los ingresos de la energí­a proviene de fuera de la renegociación de las tarifas de los Estados Unidos en gran medida por completo 3Q15 y se mantiene bien.

o   "Vemos Ecolab como un mezclador de ganancias de alta calidad (14% CAGR desde 2010) con un bajo apalancamiento financiero (2,2 veces deuda neta a EBITDA), y el poder de fijación de precios. Nuestras reuniones con inversores y llamadas indican que las preocupaciones todaví­a persisten en torno negocio de la energí­a de Ecolab. Nos ver lugar para los sentimientos mejorando a medida que disminuye la energí­a estrecho y vientos en contra FX facilidad en 2H16 ".

o   El precio objetivo de BAML: $ 122. Implí­cita al alza  del 10% .

o   David Ridley-Lane, autor del informe, se clasificó # 1.213 de 3.860 analistas por TipRanks.

o   Ahora lea  este vs. Rendimiento Total Los dividendos Smack Down Entre 13 Top Dividend Aristocrat sobrevivientes le ayudará a levantarse »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...