INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Repros 'Proellex íéxito en controlar el sangrado menstrual excesivo en el estudio  (Leído 154 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.774
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

o   Casquillo nano poco volumen de negociación Repros Therapeutics (NASDAQ: RPRX +6,00%) salta en premercado +30% despuíés de horas en el volumen robusta en respuesta a su anuncio de los resultados exitosos en una Fase 2b ensayo clí­nico que evalúan la capacidad del Proellex para reducir el sangrado menstrual excesivo en las mujeres con fibromas uterinos (UF).El sangrado excesivo, mayor de 80 ml durante la menstruación (normal es de ~ 35 ml), es un sí­ntoma clave de UF.

o   El estudio de tres brazos evaluó 6 mg y 12 mg de dosis de Proellex y placebo, administrado por ví­a vaginal, en 13, 15 y 14 mujeres, respectivamente, durante 18 semanas. Al inicio del estudio, la píérdida de sangre promedio por ciclo menstrual por brazo era 255 ml, 274 ml y 238 ml, respectivamente.

o   52% de los sujetos tratados con Proellex experimentó un cese de la menstruación, sin evidencia de efecto de la dosis en comparación con el cero para el placebo (p = 0,0011).Proellex tambiíén demostró superioridad sobre el placebo en dos míétricas adicionales: PBAC (Tabla de Evaluación de Sangre ilustrada) con reducción del 100% en las puntuaciones de los grupos de prueba en comparación con una reducción del 25,4% para el placebo (p = 0,0033) y la reducción del volumen de los fibromas medido por resonancia magníética la cual mostró una reducción del 18% en las cohortes Proellex frente a un aumento de tamaño para el placebo (p = 0,0437).
o   Proellex fue generalmente bien tolerado. Las mujeres de ambos grupos de prueba mantienen los niveles de estradiol en consonancia con la conservación del hueso.

o   Los participantes del estudio están siendo tratados por un segundo perí­odo de 18 semanas. Los resultados deberí­an estar disponibles withing los próximos cinco meses.

o   Una vez que la vagina en estadio intermedio y orales se han completado los estudios, la compañí­a tiene la intención de programar una reunión de fin de fase 2 con la FDA para analizar los datos y aclarar los parámetros para el avance a la fase 3. De acuerdo con clinicaltrials.gov, la estima plazos de ejecución de ambos estudios es diciembre de este año.

o   Proellex  (acetato de telapristone) es un pequeño compuesto molíécula que bloquea selectivamente el receptor de progesterona.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Ricar

  • Visitante
Pues ya sube mas del 125% :018:

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.774
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
ayer miíércoles terminó  +175%

hoy continúa el rebote en premercado +6,60%     
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.774
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
ahora +45% 
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...