Por... Paul Ausick
Streaming de Netflix proveedor de vídeo Inc. (NASDAQ: NFLX) es de barril reportar resultados del primer trimestre despuíés del cierre mercados el lunes. No es casualidad que Amazon.com Inc. (NASDAQ: AMZN) eligió lunes a anunciar que está desacoplando su video streaming competidor de Netflix a un precio de $ 8.99 al mes, un dólar al mes menos que los cargos de Netflix para su servicio de streaming.
En cuanto a los resultados de Netflix, los analistas están buscando el beneficio por acción (BPA) de $ 0,03 sobre ingresos de $ 1,97 mil millones. En el primer trimestre de 2015, Netflix reportó ganancias por acción de $ 0,05 y $ 1,57 mil millones en ingresos.
El anuncio de Amazon no tendrá ningún impacto en los resultados de sus competidores, pero puede tener un impacto sustancial sobre la forma analistas consideran estimaciones de resultados futuros y los ingresos de Netflix. En este momento, las estimaciones del segundo trimestre en Netflix llaman para un BPA de $ 0,05 y unos ingresos de $ 2.12 mil millones. Para todo el año, los analistas esperan $ 0.27 EPS y $ 8,78 mil millones en ingresos. las estimaciones de ingresos son casi un 30% mayor que 2015 resultados para los mismos períodos, pero estimados del EPS son esencialmente plana.
precio de streaming de Netflix de derechos adquiridos de $ 7.99 al mes se eleva a $ 9.99 en mayo. Lo curioso acerca de los precios de Amazon por su servicio de streaming de vídeo es que es más alta en una base anual que el precio de $ 99 para Amazon Prime, que incluye la transmisión de vídeo, el envío libre de dos días y una serie de otras ofertas.
Amazon está utilizando la oferta de streaming de vídeo para animar a más suscriptores a Amazon Prime? La compañía tambiíén está ofreciendo una suscripción mensual a Amazon Prime por $ 10.99, una prima de casi $ 33, en comparación con el precio anual por el servicio.
Amazon debe pensar que puede recoger las conexiones de video-sólo los suscriptores o nuevos suscriptores Prime ofreciendo los servicios a un precio mensual. Pero es difícil ver cómo los números podrían ser lo suficientemente grande como para tener un impacto significativo en las suscripciones de Netflix.
Despuíés de caer más de un 25% en las primeras cinco semanas de 2016, las acciones de Netflix han aparecido de nuevo a una disminución de sólo un 2,5% a partir del cierre del viernes.
Netflix ( NFLX ) operaba con una baja de aproximadamente 3,65% poco antes del mediodía del lunes, en $ 107,45 en un rango de 52 semanas de $ 78.89 a $ 133.27. El precio objetivo de consenso en torno a la acción es $ 123.66.