Por... Chris Lange
Coca-Cola Co. (NYSE: KO) se establece en reportar sus resultados financieros del primer trimestre antes de que los mercados abran el miíércoles. Las estimaciones del consenso de Thomson Reuters son $ 0.44 beneficio por acción (BPA) de $ 10.28 mil millones en ingresos. En el mismo período del año anterior, que registró un BPA de $ 0,48 y $ 10,70 mil millones en ingresos.
Esta acción sigue siendo una tapa de retención Warren Buffet y no ofrece sólo la seguridad, sino una fuerte marca en todo el mundo increíble. Coca-Cola es la mayor compañía de bebidas del mundo, que refresca a consumidores con más de 500 marcas con y sin gas. A nivel mundial, es el proveedor número uno de bebidas gaseosas, cafíés listos para beber y zumos y bebidas de jugo.
Dirigido por Coca-Cola, una de las marcas más valiosas y reconocidas del mundo, la cartera de la compañía incluye otras 20 marcas de mil millones de dólares, entre ellas Diet Coke, Fanta, Sprite, Coca-Cola Zero, Vitaminwater, Powerade, Minute Maid, Simply, Georgia y del Valle. A travíés del sistema de distribución de bebidas más grande del mundo, los consumidores en más de 200 países disfrutan de sus bebidas a un ritmo de más de 1.9 mil millones de porciones al día.
La fortaleza del dólar de EE.UU. no puede seguir siendo un viento de frente al negocio internacional como la tendencia alcista parece haber rodado sobre. La compañía ha ampliado sus líneas de productos, y publicado los resultados del cuarto trimestre que los mejores analistas de Wall Street estaban muy animados por.
Unos analistas pesaron en el Coca-Cola antes de la liberación del informe de resultados:
.-Jefferies tiene una calificación neutral con un precio objetivo de $ 48.
.-Sanford Bernstein tiene una recomendación de compra con un precio objetivo de $ 50.
.-Susquehanna reiteró una calificación de suspenso con un precio objetivo de $ 41.
.-RBC Capital reiteró una recomendación de compra con un precio objetivo de $ 52.
.-Merrill Lynch reiteró una recomendación de compra con un precio objetivo de $ 52.
Hasta ahora, en 2016, esta población ha superado los mercados amplios con un aumento de más del 8%. Durante las últimas 52 semanas, la acción ha subido más del 18%.
Las acciones de Coca-Cola ( KO ) se cotizaban con rebote de +0,54% a $ 46.47 el martes, con un precio objetivo de consenso de analistas de $ 47.73 y un rango de cotización de 52 semanas de $ 36,56 a $ 47,13.