INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Amadeus ganó 684 millones en 2015, un 8,3% más, apoyado en mejora de ingresos  (Leído 117 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 37.956
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Amadeus ganó 684 millones en 2015, un 8,3% más, apoyado en mejora de ingresos

Amadeus ganó 684 millones de euros en 2015, un 8,3 % más que en 2014, según ha informado hoy el proveedor de tecnologí­a para el turismo a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).Los ingresos del año subieron un 14,4 %, hasta los 3.912 millones, mientras que el resultado bruto de explotación o ebitda, creció un 12,2 % hasta los 1.465 millones de euros.



OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.774
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Amadeus, el valor más bajista del Ibex 35 esta mañana
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.774
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
(EUROPA PRESS)
Amadeus IT Holding ha comprado otras 60. 000 acciones de su antigua matriz por 2,34 millones con acciones en autocartera durante el periodo comprendido entre el 13 y el 18 de abril, según informó la firma tecnológica a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...