INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Los precios del trigo están subiendo más...  (Leído 88 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Los precios del trigo están subiendo más...
« en: Mayo 01, 2016, 08:26:06 pm »
Por...   Michael Seery



Futures-- trigo - Los futuros de trigo en el contrato para junio asentado el pasado viernes en Chicago en 4,74 el bushel, mientras que actualmente el comercio en 4,82 ligeramente superior para la semana de operaciones como he estado recomendando una posición alcista de todo el nivel de 4,90 y que si se toma comercio continúan colocando su píérdida de parada, que es sólo una pestaña de distancia en 4.68 como la estructura de tabla se encuentra pendiente en el momento presente. Los precios del trigo siguen cotizando por encima de su 20 y 100 dí­as de media móvil como la imagen fundamental sigue siendo díébil como la siembra de primavera es un comienzo excepcional, pero yo soy un operador tíécnico y el riesgo / recompensa debe cumplir mis criterios para entrar como me quedo alcista sin dejar de colocar el stop loss adecuado.

El mercado de granos sin duda ha prendido fuego en las últimas semanas ya que la volatilidad ha aumentado enormemente como yo tambiíén estoy recomendando una posición alcista en la avena como yo creen que la mayorí­a de los productos básicos han tocado fondo en el momento actual. Como ya he hablado en muchos blogs es que el riesgo es el factor principal en el comercio como la única razón por la que quiero estar involucrado en el trigo y la avena se debe al hecho de que el riesgo / recompensa fue a su favor, ya que no hago permiten a los fundamentos para dictar mi posición estrictamente riesgo / recompensa y siguiendo la tendencia.

El dólar americano es fuerte baja este viernes por la tarde sigue apuntalar los precios de las materias primas, sin embargo, ha tenido muy poco impacto en el trigo en el corto plazo, pero con el tiempo tendrá una influencia alcista. TENDENCIA: ESTRUCTURA SUPERIOR-TABLA: EXCELENTE


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...