o El dólar australiano ha subido un 7% desde enero. Barron dice que podría seguir aumentando a medida que la economía de China se estabiliza y los metales y el petróleo rebote, proporcionando un viento de cola para las poblaciones australianas.
o "Si usted es un administrador de fondos que se sienta en Tokio, Hong Kong, Boston o Londres, y que está diciendo, '¿Dónde estoy en el mundo que iba a poner mi dinero?'Australia se ve atractivo en tíérminos de rendimiento, el sentido común de políticas, y bajos niveles de deuda pública, y se diría, 'tengo que tener algo de dinero allí porque es una relativamente buena historia' ", dice la Economía de Mercado 'Stephen Koukoulas.
o Barron es positivo en iShares MSCI Australia ETF (NYSEArca: EWA ), Aberdeen Australia equidad CEF (NYSEMKT: IAF ), BHP Billiton (NYSE: BHP ), WisdomTree Australia y Nueva fondo de deuda Zelanda (NYSEArca: AUNZ ), Rio Tinto (NYSE: RIO ), South32 ( OTCPK: SHTLF , OTCPK: SOUHY ) y Aurizon Holdings ( OTC: AZKHY ,OTCPK: QRNNF ).