o Mientras que la filial Weibo (NASDAQ: WB -0,42%) rebota +3,50% despuíés de horas, Sina (NASDAQ: SINA +0,66%) se negocia en premercado -4,70% en sus resultados del 1T , que superaron las expectativas de ingresos con la ayuda de fuertes resultados en Weibo.
o Los ingresos netos se incrementaron cerca de un 8% a $ 196.1M; los ingresos por publicidad en línea aumentaron un 8,3% a $ 163M. Weibo (de la que es propietaria de Sina 56,9%) contribuyó con ganancias de publicidad / comercialización de $ 20.1M, parcialmente compensado por una disminución de $ 7,5 millones en la publicidad del portal.
o Los ingresos netos GAAP de $ 15.3M se convirtió en una píérdida neta no-GAAP de $ 2,8 millones, debido a la píérdida de capital en E-House.
o Efectivo y equivalentes fueron de $ 2.2B. Efectivo neto de actividades operativas fue de $ 18,2 millones; El gasto de capital fue de $ 8M