o Vivendi ( OTCPK: VIVHY ) publicó los resultados del 1T mixtos , pero cumplió con las expectativas de beneficio a pesar ingresos planas.
o El EBIT de € 213M venció una esperada € 173.3M. Universal Music Group fue un punto brillante con un aumento de streaming y suscripciones, aunque los ingresos cayeron de descarga.
o La compañía dijo que los mercados internacionales ayudaron a compensar una "situación difícil" para los canales de Canal + en Francia. Mientras tanto, el presidente Vicente Bollore ha estado recibiendo política sobre si la empresa debe cerrar los canalesa menos que Francia acelera la aprobación antimonopolio para que puedan distribuir Bein Deportes de Al Jazeera.
o Los ingresos por segmentos: Universal Music Group, 1.12b € (un 1,9%); Canal Plus Group, 1.33B € (un 3,1%); Vivendi Village, 25M € (un 2,4%); nuevas iniciativas, € 30M.
o La utilidad de operación creció casi un 16% a Universal Music (a 102M €) y un 6,4% en Canal Plus (164 millones de €).