INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: 1952 Topps Willie Mays aplasta subasta registro: Siguiente Honus Wagner, Manto?.  (Leído 271 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.583
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Por...   Jon C. Ogg


 
Se ha sabido desde hace muchos años que la recogida de tarjetas de bíéisbol no es sólo para niños con un par de dólares. Es ahora un juego de dinero en serio. Cuando los coleccionistas deportivos piensan de tarjetas de bíéisbol y objetos que venden por cientos de miles de dólares, por lo general, están pensando en sólo un puñado de jugadores. Honus Wagner, Babe Ruth, Mickey Mantle, Ty Cobb y sólo unos pocos más cartas de jugadores ocasionales o artí­culos llega a niveles tan altos precios cuando venden en subastas. Ahora puede poner Willie Mays mucho más alto en la lista de precios de la mayorí­a de los valiosos de tarjetas de bíéisbol.
A menos que se hayan producido transacciones privadas u otras subastas que no han sido registrados en otras partes, la segunda semana de mayo de 2016 trajo un nuevo ríécord para un perfecto estado de ejemplo casi perfecto de la tarjeta de Willie Mays del preciado conjunto de bíéisbol Topps 1952. La etiqueta de precio, incluyendo la prima del comprador, fue la friolera de $ 478.000.

Despuíés de una serie de precios ríécord de ventas en el último año o así­ en otra cartas de jugador y artí­culos de recuerdo, parece que las tarjetas de deportes de la vendimia de alto grado son, obviamente, siguen creciendo en más y más de una clase de activos. Esta tendencia ha tomado cartas deportivos antiguos y objetos de interíés en la liga de sellos raros, obras de arte, joyas, antigí¼edades, buen vino y así­ sucesivamente. Cada vez es más común ver elementos traen decenas de miles - cientos de miles - de dólares cuando vienen a subasta. Unos otras subastas, sobre todo en el caso de la T206 de Honus Wagner, han generado los precios de venta de $ 1 millón o más para las tarjetas o recuerdos.

Heritage Auctions dijo de entrar en la subasta:

Los que han seguido los últimos dos años de las ofertas de subastas Heritage han presenciado el ascenso alza de la capa de Mickey tarjeta legendaria # 311, desde luego el producto más caliente en la totalidad de los deportes que recoge maní­a en la actualidad. Vamos a utilizar tres ofertas recientes de un ejemplo de PSA NM-MT para ilustrar el punto: $ 179.250 (julio de 2014), $ 382.400 (julio de 2015), $ 525.800 (diciembre de 2015).

Otra cuestión a considerar aquí­ es que la tarjeta Mays en este nivel de alto grado es aún más raro que el Manto. Herencia señaló que el Mint 9 Mays es casi cuatro veces más rara, de acuerdo con los registros de población PSA.
En cuanto al apetito de los inversores, los inversores se han vuelto cada vez más implicados en tarjetas de deportes y objetos de interíés en los últimos años. Eso no quiere decir que todos ellos hacen dinero en sus compras, pero no es sólo la gente que creció amando tarjetas de bíéisbol y objetos de interíés haciendo subir los precios de los objetos de colección más raros y más calificados. Aquí­ hay tres casos en los que la inversión se ha referido de las casas de subastas:

Herencia dijo:
Para cada expedidor alegre que ha gozado de la condición de beneficiario del mercado alcista 1952 Topps Manto, hemos escuchado una docena se lamenta de los que perdió una oportunidad antes de invertir. Sospechamos este lote será muy atractivo para los coleccionistas con la esperanza de compensar los errores del pasado.

Antes de la guerra Card Collector subastas (PWCC) dijo 24/7 Wall St. sobre un previo venta 1952 Topps Manto :
El 1952 Topps capa de Mickey es sin duda la tarjeta deportiva más reconocida en el mundo. Ahora trasciende la afición de la que brotó para representar el deporte más emblemático de esta nación durante su íépoca de oro, y por lo tanto significa una verdadera pieza de Americana. Lo que antes era un objeto de colección pura es ahora una diversificación de la cartera válida que rivaliza con el comportamiento histórico de prácticamente cualquier otra herramienta de inversión disponibles.

Goldin subastas nos dijo en el pasado que una de las más famosas tarjetas, la tarjeta T206 Honus Wagner, se vendió por $ 2.1 millones de a un inversor rico que históricamente nunca ha sido un comprador de tarjetas de bíéisbol.
Por lo tanto, vamos a pensar en este precio de venta $ 478,000, de nuevo despuíés de la prima del comprador pagó (del 19,5%) de Heritage Auctions despuíés de sólo 10 ofertas. Para una muestra de PSA 9 de la Willie Mays del conjunto Topps 1952, la página web de PSA muestra que su valor estimado habrí­a estado más cerca de $ 225.000. Por supuesto, hay cantidades muy limitadas aquí­ (menos de 10) y que saben los registros están destinados a ser roto de vez en cuando. La página web VinageCardPrices.com mostró que la última carta de PSA 9 Mays se vendió por $ 24,850.80 todo el camino de vuelta en el año 2007 a travíés de la antigua casa de subastas Mastro.

Heritage Auctions vendió tambiíén una muestra de PSA 8 por alguna $ 50.190 despuíés de sólo nueve ofertas, incluyendo la prima del comprador. PWCC recientemente tuvo un PSA 8 Mays muestra de la venta por $ 45,100.00, y una muestra de PSA 8 en febrero vendió por $ 39.600.
La estimación de costes de PSA fue visto por última vez en más de $ 38,000, pero que ahora se dirige más alto. sección de precios propia de PSA en su sección SMR para 1952 Topps mostró:

A PSA NM-MT 8 # 261 Mays se vendió por $ 47.800 en 2015.
Un PSA Mint 9 Mays # 261 se vendió por $ 38,561 en 2005 y $ 31,987 en 2004, respectivamente
.


Ahora considere que el PSA Mays 9 grado ha aumentado efectivamente acaba de más de diez veces desde 2004 a precios de 2005. Ninguno de los principales í­ndices bursátiles han hecho eso. El í­ndice S & P 500 se ha duplicado desde el perí­odo de 2004 a 2005, pero es hasta más del 200% desde el mí­nimo de 2.009 recesión. El oro puede que aún estíé fuera de sus máximos de los últimos años, pero el oro es de hasta aproximadamente el 200% desde finales de 2004. Una vez más, hay un factor de escasez aquí­.

Cuando la tarjeta de bíéisbol y deportes coleccionistas de objetos de recuerdo oye el tíérmino "inversor" que puede traer música para sus oí­dos. Tambiíén significa que el coste de la recogida de tarjetas y objetos de íépoca es la partida más alta. De cualquier manera, simplemente entender que hay muy pocas tarjetas individuales (bíéisbol y objetos de interíés) que nunca llegan a niveles tan altos.

Otra cuestión a considerar aquí­ es que las cartas y objetos de recuerdo de precios ganancias de íépoca se han visto beneficiados los más frecuentes son en los grados más altos (8 a 10). Estos son considerados "grado de inversión" ahora para fines no oficiales en la vendimia, en particular las tarjetas con los grados de 9 y superior. Otra cosa a considerar es estos niveles masivos de precios casi siempre pertenecen sólo a las tarjetas de la vendimia, donde hay escasez y donde los jugadores no pueden dañar su reputación al igual que muchos atletas de hoy en dí­a han logrado.

Para considerar cómo una tarjeta a partir de 1952 todaví­a se puede clasificar con una calificación de 9 de cada 10 es difí­cil de comprender. Cada vez que una tarjeta se manipula fí­sicamente existe el riesgo de daños. Considere cuántas veces las tarjetas pueden ser manejados en un lapso de 60 años. Esta tarjeta ciertamente nunca una vez encontrarse en los juegos comunes tarjetas de deportes como el tiro con bandas de goma, volteando para el frente o la parte de atrás, lanzando en los sombreros, que se utiliza para hacer rayos de la bicicleta más fuerte y similares. Muchas tarjetas serí­an ni siquiera se han clasificado este alto que sale de la cera de los paquetes de ese año, y muchos otros no se han centrado correctamente en la tarjeta.
Una última nota al margen de que las tarjetas verdaderos deportivos coleccionistas saben es que la tarjeta de Topps 1952 preciado no es en realidad la verdadera tarjeta de novato Willie Mays. Esto fue sólo el primer juego de la producción en masa de Topps, y los precios de las principales tarjetas de este sistema han visto sus precios suben y suben en los últimos años. El verdadero novato Willie Mays es la tarjeta 1951 Bowman, que es mucho más pequeño en tamaño y generalmente sólo es un poco más común en la población total clasificado, de acuerdo con datos de PSA.

Coincidentemente, Willie Mays acaba de cumplir 85 años de edad. Si usted se fue atrás en el tiempo, uno factoide interesante de la Sociedad Americana de Investigación del Bíéisbol muestra que Willie Mays, de 1959 a 1970, fue el jugador de bíéisbol de Grandes Ligas más alta en 11 de las 13 temporadas, ganando $ 75.000 en 1959 y llegando a $ 135.000 tanto en 1969 y 1970. Si usted se fue atrás en el tiempo a la díécada de 1960 y dijo Willie Mays que una muestra de la parte superior de su mejor tarjeta de bíéisbol se va a vender por cerca de medio millón de dólares, que habí­a probablemente (y comprensible) va pregunta para otro aumento de sueldo en el acto.

A veces los registros se rompen. A veces por un tiro largo. Las muestras más alto graduales del 1952 Topps Willie Mays se acaba de tomar una pierna mucho más grave para los coleccionistas e inversores por igual.




•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...