o Con una orientación no alcanzar los ingresos y las ventas tenue (por debajo del consenso en el punto medio) que tiene precedencia sobre un latido EPS, Vipshop (NYSE: VIPS -1,05%) cae en premercado -10,65% despuíés de horas a $ 11.00 horas. El mínimo de 52 semanas (establecido el 11 de febrero) es $ 10.37.
o Un rendimiento de primera línea: Crecimiento de los ingresos (como se mide en RMB) se redujo al 41% A / A en el Q1 de Q4 del 65%. CEO Eric Shen dice que el minorista en línea de China es ahora "equilibrar tanto el crecimiento como la captación de clientes y la rentabilidad." Los clientes activos aumentaron un 52% Y / Y para 19.7M, y el total de pedidos un 53% a 58.7M.
o Finanzas: El margen bruto cayó 60 puntos básicos a / a al 24,3%, y los gastos de operación se incrementaron un 36% a RMB2.39B ($ 371m, igual al 19,7% de los ingresos frente a 20,5% hace un año). Gasto cumplimiento ascendió a $ 167 millones, $ 94M de marketing, tecnología / contenido de $ 51M, y G & A $ 59M. Vipshop terminó la Q1 con $ 554M en efectivo, $ 109M en valores mantenidas hasta su vencimiento, y $ 628m en deuda convertible.