http://misteriosresueltosysinresolver.com/los-vigilantes-de-la-humanidadLOS VIGILANTES DE LA HUMANIDAD
El profeta Enoc está considerado uno de los primeros contactados de la historia. Mantuvo comunicación y recibió instrucciones de unas deidades que mostraban un increíble desarrollo tecnológico, y sus aventuras quedaron plasmadas en cuatro libros que incluso relatan su viaje interestelar en una de las naves de dichas «entidades celestiales». Estos Vigilantes actuaban como autíénticos custodios de la humanidad, manipulando a nuestros antepasados. Sin embargo, algunos de ellos se rebelaron contra sus jefes, poniíéndose de parte de los seres humanos…
13083130_832163563561890_1654202119941652238_n
Me llevaron a un sitio cuyos habitantes son como el fuego ardiente, pero cuando desean, aparecen como humanos», leemos en el Libro 1 de Enoc. Quienes sostenemos que seres extraterrestres se presentaron ante la especie humana bajo la máscara de la divinidad, y además profundizamos en la línea de descendencia de los primeros ejemplares humanos (que hoy conocemos como Adán y Eva), nos encontramos con un personaje clave en este complot de manipulación, que supuestamente es el autor de una de las obras más antiguas y reveladoras del mundo: El Libro de Enoc. Si partimos desde Adán, Enoc sería fruto de la síéptima generación y, por tanto, padre de Matusalíén y bisabuelo de Noíé.
Pero ¿quiíén era Enoc? ¿Por quíé Dios lo elevó a la categoría de profeta? ¿Por quíé razón fue elegido como «el primer hombre instruido»? El nombre hebreo de Enoc se traduce como «El Iniciado», papel que sin duda interpretó, porque se convirtió en depositario de profundos conocimientos. Sin embargo, en contra de la corriente de pensamiento mayoritaria, esa sabiduría distaba mucho de aportar autonomía a la especie humana. Más bien todo lo contrario.
A partir del estudio de los cuatro textos sagrados que describen las experiencias del profeta (Libro de Enoc, Libro Eslavo de Enoc, Libro de los Secretos de Enoc y Enoc Copto), se desprende un relato sorprendente, que revela un plan maestro por parte del Dios Yahvíé para «instruir» al profeta en una serie de rituales de sangre y, por consiguiente, para propagar una religión monoteísta como sistema de control.
A BORDO DE UNA NAVE INTERESTELAR
Si hacemos caso a la Biblia, Enoc vivió hace 12.000 años en la íépoca en que los Vigilantes o Custodios del Señor descendieron a la Tierra para mantener relaciones lujuriosas con las hijas de los hombres. «En los días de Yared, mi padre, (los ángeles) transgredieron la palabra del Señor. He aquí que pecaron, transgredieron la ley del Señor, la cambiaron para ir con mujeres y pecar con ellas…» (Enoc 106: 13-16).
descarga
En sus textos, Enoc no se refiere a Dios como Yahvíé sino como el Señor, y designa a los ángeles como sus Custodios o Vigilantes. La descripción que realiza el profeta de su ascenso a los cielos constituye unos de los relatos más ricos y reveladores que existen en el mundo antiguo, puesto que ofrece interesantes detalles sobre la naturaleza de esas entidades «celestiales». El Libro de Enoc acabó siendo excluido de la compilación bíblica, ya que los jerarcas de la Iglesia católica sentenciaron que su libro no había sido revelado por Dios. Solo la Iglesia Abisinia, en Etiopía, lo incluyó en su Antiguo Testamento.
El relato reúne casi todos los ingredientes característicos de un moderno episodio de abducción extraterrestre, aportando elementos absolutamente asombrosos…