o Ayudar a Broadcom (NASDAQ: AVGO +0,09%) entregar un FQ2 sana EPS vencieron a pesar de sólo un ligero golpe de ingresos: no-GAAP margen bruto fue del 60%, por debajo de 100 puntos básicos Q / Q y A / A, pero por encima de un punto medio de orientación del 59% . Orientación FQ3 GM es al 60% (+/- 1%).
o productos con cable de infraestructura (componentes ópticos, chips de redes / telecomunicaciones, set-top y chips de módem) fueron del 58% de los ingresos, las comunicaciones inalámbricas (componentes de RF y chips / combo Bluetooth Wi-Fi) fue del 22%, almacenamiento empresarial (tarjetas de adaptador de almacenamiento y chips controladores) fue del 15%, e industrial / otro 5%. Informaron Q / Q y las tasas de crecimiento a / a están sesgadas por la fusión de Broadcom / Avago, que se cerró en el inicio de FQ2.
o gastos de explotación no-GAAP fueron de $ 809M (22% de los ingresos), y (con la ayuda de los recortes de costos posteriores a la fusión) se espera que se mantenga en $ 809M en FQ3. Debido a la deuda contraída para pagar la fusión, Broadcom terminó con FQ2 $ 2B en efectivo y $ 15B en deuda.
o La compañía ha declarado un dividendo trimestral de $ 0.50 / acción. El próximo dividendo es pagable el 30 de junio a los accionistas registrados a partir de junio 17 Cierre.
o AVGO rebota en premercado +6,5% tras horas o $ 165.01, haciendo nuevos máximos tras la concentración a lo largo del camino. Expectativas previas de ganancias eran bajos debido a las preocupaciones sobre las ventas del iPhone díébiles.