o Imposible Alimentos tiene como objetivo perturbar la industria alimentaria mediante el desarrollo de productos cárnicos procedentes de ingredientes de origen vegetal.Lanzado por un bioquímico superior de Stanford, la puesta en marcha dice que está a punto de ofrecer a los amantes de la carne una alternativa que se ve, huele, e incluso sizzles ( vídeo ) como carne de res molida regular.
o Ciencia de tiempo de espera: Imposible se enfocaron en una molíécula llamada hemo que cataliza los sabores de la carne. Una proteína que contiene hemo-leguminosa derivados se puso a la tarea de crear el sabor de la carne que incluso los mejores chefs han contado maravillas.
o Se espera que las primeras hamburguesas imposible ser lanzado este año en los EE.UU.
o Nombres notables están tomando en un interíés en el concepto. Durante la última ronda de capital de riesgo, Imposible trajo en fondos frescos de Bill Gates y el magnate de Hong Kong Li Ka-shing. El ex Nido / Google ejecutivo, Tony Fadell es tambiíén un inversor ángel. CEO imposible Alimentos Patrick Brown, confirmó en la conferencia Código de Recode que la compañía rechazó una oferta de Google (división pre-alfabeto) de entre $ 200 millones y $ 300 millones.
o Si la puesta en marcha fueron a la rampa encima a escala, el desarrollo podría ser algo que ver para los gigantes de carne como Cargill, Tyson Foods (NYSE: TSN ), JBS (OTC: JBSAF ), y National Beef Packaging Company (NYSE: LUK ). Kraft Heinz (NASDAQ: KHC ) y Kellogg (NYSE: K ) ya están activos en la categoría de hamburguesa vegetariana congelada, mientras que Whole Foods Market (NASDAQ: WFM ) ha estado coqueteando con marcas independientes. Tambiíén hay un tie-in interesante con McDonald (NYSE: MCD ) en busca de atraer a la generación del milenio y Chipotle (NYSE: CMG ) que trabajan en el desarrollo de un concepto de "mejor hamburguesa" .