INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Consorcio de Ezentis logra contrato de 47 millones en Chile  (Leído 159 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 37.950
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Consorcio de Ezentis logra contrato de 47 millones en Chile

La filial chilena de Ezentis, a travíés de una Unión Temporal de Empresas (UTE) con la sociedad ELS, se ha adjudicado un contrato con la empresa chilena de distribución elíéctrica, Chilectra, por un importe global de 47 millones de euros, según ha informado este lunes la compañí­a a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). De esta cantidad, unos 11,6 millones de euros corresponden a Ezentis de acuerdo con su porcentaje de participación en la UTE (25% frente al 75% de ELS).



OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.773
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Consorcio de Ezentis logra contrato de 47 millones en Chile
« Respuesta #1 en: Mayo 26, 2016, 09:38:43 am »
Ezentis se hace con el 100 % de su filial chilena tras comprar el 4,685 %

La empresa Ezentis se ha hecho con el 100% de su filial chilena tras adquirir el 4,685% que le quedaba por unos 837.102 euros que será abonado í­ntegramente mediante entrega de acciones del grupo,
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.773
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Consorcio de Ezentis logra contrato de 47 millones en Chile
« Respuesta #2 en: Junio 14, 2016, 08:59:45 am »
Accionistas de Ezentis con el 3,15% del capital se agrupan para votar en el mismo sentido durante tres años
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.773
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Consorcio de Ezentis logra contrato de 47 millones en Chile
« Respuesta #3 en: Junio 21, 2016, 10:11:02 am »
Ezentis prevíé volver a beneficios en 2016

El grupo destaca la buena evolución en los últimos años, de forma que en 2017 aspira a facturar 500 millones y a lograr 50 millones de ebitda, pero está envuelto en un enfrentamiento con un grupo de accionistas minoritarios.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...