INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Las energí­as entrantes y sus impactos en nuestras vidas  (Leído 693 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.976
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
http://senderodelmago.blogspot.com.es/2016/06/las-energias-entrantes-y-sus-impactos.html

Las energí­as entrantes y sus impactos en nuestras vidas
 
Las nuevas energí­a se amplifican con la Luna Llena y las conjunciones planetarias y todos los movimientos de los astros que se unen para que la vida en este Planeta y en otros sistemas del Universo se transformen en más LUZ, en más AMOR!!
Pero hay otro temita que muchos están obviando, pues les resulta algo incómodo…
La limpieza Interior!!!
Hoy existe en muchos Trabajadores de la Luz una ansiedad intensa para ascender y desligarse de la densidad, tan agobiante, es muyyyy comprensible esta ansiedad, de salirse de esta Matrix.
Entonces…
Nos aferramos a las terapias, sanaciones, cursos, conferencias, libros, mantras, oraciones y toda clase de tíécnicas para salirnos lo antes posible de esta situación sofocante…
Algunos mensajes nos avisan que los cambios serán lentos, con suerte en el 2038 ya estarí­an instalados, otros afirman que para el segundo semestre de este año 2016  estaremos pisando la Nueva realidad en la quinta Dimensión.
Hace un par de años, escribí­a sobre mis experiencias personales, que en muchos casos coincidí­an con las relatadas en mensajes canalizados, pero a pesar de ello, insistí­ en la importancia de Auto sanarnos, y por sobre todo en centrarnos en la “limpieza Interior”.
Muchos sentí­an que la limpieza interior se lograba con las mismas energí­as entrantes que impactaban en nuestros cuerpos energíéticos, tanto fí­sico como espirituales, logrando de esta manera ser sanos, más jóvenes, felices y muyyy ascendidos.
Pero la historia no es tan así­, pues si bien las energí­as desbloquean, liberan y sanan, nosotros debemos trabajar antes de la llegada de ellas y despuíés de ellas.
Mi experiencia personal es la siguiente…
*Trabajo centrada en abrir mis canales, sacando las sombras interiores, sanando heridas, soltando lo que ya no necesito más para mi evolución.
*El silencio interior fue y es una excelente plataforma para ordenarme, liberar cargas que me impedí­an el avance.
*He tomado consciencia que el trabajo interior es y será hasta el último dí­a de mi existencia Terrenal.
*Siento desde mi interior que la ascensión hay que ganársela individualmente con un intenso trabajo personal, sin compararse con nadie, pues cada quien es distinto en evolución, energí­a y vibración.
*Comprendo que por más lectura que realice, si no acepto que el Ego debe ser un amigo del Ser Interior colaborando con íél, pero que el comando de mi vida tanto espiritual como mundana, debe desarrollarse desde el Corazón, pues allí­ reside, la Chispa Divina del Amor, Dios en nosotros.
*Que el ego por siglos, tomo las riendas de la vida humana, desde la personalidad, siendo, ella, una representación del Ser exterior que debí­a experimentar para que el Alma almacenara información, sabidurí­a y mucha Luz, pero dentro de este esquema general, se negó rotundamente al Corazón como la verdadera Fuente de Dios en nosotros, por eso la Humanidad se siente desconectada de Dios y lo busca afuera de sí­ misma.
*Que la Mente debe fluir al corazón, el corazón sentir los mandatos del Alma y el Ego facilitar el sendero de ascensión siendo un colaborador de la mente en favor del corazón.

Siendo nuestro andar con los pies en la Tierra, el Corazón en la Mente y la Mente al servicio del Ser.
Entonces…
Cuando el Ego interfiere con sus mandatos de…
Debe ser el mejor…
Debes demostrar que sabes más…
Eres el más sabio…
Eres un Maestro, demuestra a los demás que eres Luz…
Difunde al mundo cuanto te aman…
Busca más seguidores…
Etc., etc.…
Pues, estamos en graves problemas, si seguimos los mandatos del Ego, con las energí­as entrantes que cada año son más fuertes y determinantes de la separación entre la luz de la Nueva Tierra y las sombras de la Vieja Tierra.
¿Cuál es la diferencia entre aquellos que se dedicaron a trabajar en su interior y aquellos que simplemente se dejaron llevar por los mensajes que hablan de los cambios energíéticos que nos modificaban, sin el esfuerzo de “limpiar el terreno” interno?
Los resultados están a la vista de todos, especialmente para aquellos que quieran verlos, quizás muchos miren para el costado, y continúen guardando el polvo debajo de la alfombra, aunque por poco tiempo, pues la Luz sacará todo… a la LUZ!!!!
Para aquellos que buscamos en nuestro interior las respuestas y para llegar a ellas realizamos un trabajo silencioso, austero, cotidiano, compasivo, donde el amor es lo que nos movilizó a Ser más amor y así­ lograr llegar a nuestro Ser Superior, abriendo un canal de comunión, en este momento la tarea se nos facilita casi mágicamente, caminamos con una guí­a permanente, con una conexión de Luz ilimitada.
Las nuevas energí­as entrantes impactan en nuestros cuerpos, sacando a la luz aquellos puntos que debemos continuar trabajando para sanar, liberar y perdonar, pero las situaciones ya no se desbordan como antiguamente sucedí­a, simplemente aparecen, fluimos en ellas por senderos más abiertos y luminosos, encontrando las respuestas más fácilmente para sanar, perdonar, liberar.
Les comparto un ejemplo…
Quizás ustedes antes les indignaban, reaccionaban con ira o enojo,  ya sea por problemas laborales, convivencia con la familia, el aumento de precios o los bajos salarios, si ustedes lograron trabajar la ira y el enojo, despojándose de esas emociones, violentas para sentir esos temas desde una plataforma de paciencia y confianza en sí­ mismos, donde ustedes sienten con total seguridad que de esos problemas saldrán a flote, pues su guí­a es la fe en Dios que reside en ustedes y que esos momentos difí­ciles, lo que deben experimentar pues son lo justo y necesario para superar los obstáculos, que caminan por el sendero perfecto para su Alma, seguramente sentirán una tranquilidad increí­ble, a pesar de la movida de piso del momento. Esa tranquilidad es fruto de la limpieza y orden que hicieron previamente.
En el caso que ustedes no trabajaron en sus energí­as sacando los viejos esquemas del ego, iluminando sombras, pues los problemas seguramente lo sentirán amplificados!!!
Las corrientes energíéticas les hacen un doble trabajo, por un lado les saca a la luz, toda la basura que escondieron debajo de la alfombra como por ejemplo… la vanidad, el orgullo, la mentira, la ira, el rencor, los temas pendientes a solucionar, el estríés, las emociones atrapadas o negadas.
Por otro lado el impacto de las Nuevas Energí­as en la sociedad, la polí­tica, la economí­a, hace que los gobiernos no puedan seguir “tapando” la corrupción, la estafa y la mentira, este “destape” general de alguna manera los afectará, pero un poco más amplificado, pues esos acontecimientos caen en un “terreno interior” sembrado de maleza, como es el enojo, la ira o el orgullo.
Entonces…
Si nos manejamos en la mentira de decir “A” cuando somos “B” y actuar de manera “C”, JA!!!!! El impacto es fuerte…
Píérdidas de trabajo, dificultades para lograr prosperidad, dificultad para mantener los niveles de ganancias, perdida de energí­a material, peleas o controversias con amistades, la pareja, los vecinos, etc.
Todo está conectado, nuestro interior, con las energí­as cósmicas y con toda la humanidad, pero cada uno debe realizar su propio trabajo para el bien común.
Trabajar nuestro interior es un tema pendiente para muchos, hasta los Trabajadores de Luz, que se aferran a los mensajes … ¡Que mañana!!!  ¡Que ahora!!!!!…
Olvidando que ahora y para siempre nuestra Alma experimenta, a travíés de la personalidad actual, pero depende de nosotros purificar la personalidad, pues a travíés de muchas vidas, siempre quedaron esos restos de sombras a sanar, iluminar y liberar.
Entonces …
Amados, tanto lectores, como Trabajadores de Luz…
Hoy pueden decirme que mañana ascenderemos, de mi parte seguiríé mi lí­nea de labor interior, no soy ni más ni menos que ninguno de ustedes, simplemente en esta bella vida que despliego ahora, descubrí­â€¦
Que la Paz… Es interior.
Que construyo mis dí­as desde el amor, la compasión y la alegrí­a
Hacia mi misma y desde allí­â€¦irradio cambios en los otros, sin buscarlo.
Pues todos estamos conectados.
Que bendigo todo lo que soy.
Que a mi vida llega lo que debe llegar.
Que Dios en mí­, es mi único Sendero, mi Guí­a.
Que cuando llegan los problemas, tambiíén llegan las soluciones.
Que la vida la siento desde el placer de disfrutar lo simple y cotidiano.
Que el que llega a mi vida es por algo Superior,
aunque las apariencias demuestren lo contrario.
Que el que se aleja o yo suelto es porque es una etapa concluida.
Que la ansiedad por los cambios, los atrasa.
Que el soltar, deja espacios libres, para completarlos con Luz.
Que si la libertad fluye en la Paz Interior, nunca hay desbordes.
Que si amas desde el corazón, nadie puede herirte para siempre.
Que si amas desde el corazón, siempre llega el perdón y la compasión…
Para sanar, iluminar toda situación.
Entonces…
Amo, Suelto, a nada me aferro, pues…
Dios en mí­ es lo único que perdura.
Namastíé.

Ashamel Lemagsa.
 http://ashamellemagsa33.blogspot.com.ar/