o Despuíés de Southwest Airlines '( LUV -3,22% día del inversor), Cowen and Co. tuvieron la oportunidad de recortar el precio objetivo de la compañía aíérea, y el Deutsche Bank sigue siendo un creyente en la cara a los desafíos de ingresos en curso.
o Cowen mantiene una calificación Outperform en suroeste, pero redujo su precio objetivo a $ 49 desde $ 51, lo que supone un 27,9% al revíés de cierre de hoy.
o Mientras tanto, Michael Linenberg de Deutsche se está pegando con una recomendación de compra y tiene un objetivo de $ 57 (49% al revíés). La aerolínea podría conseguir un aumento de $ 200 millones al EBIT de la tecnología y mejoras operativas en un nuevo sistema de reservas interno que comenzará a rodar a finales de este año, dice.
o Que se ha configurado para concluir en la segunda mitad de 2017, que podría dar lugar a $ 500M en el EBIT incrementales para el año 2020.
o Es más tolerante que el mercado acerca de los desafíos de ingresos, así; la aerolínea dijo que los ingresos unidad de cuarto de junio crecería a menos del 1% vs. predicción de aproximadamente el 0,5% de DB.