o Los EE.UU. bombea actualmente ~ 8,7 millones de barriles / día de petróleo crudo, a menos de 480K a finales de 2015, pero más de 500 mil barriles / día de crudo de nuevo desde el Golfo de Míéxico está en disposición de entrar en funcionamiento este año y el próximo, WSJ informa , amenazando con prolongar el exceso de petróleo y mantener bajos los precios .
o Una de las razones es un puñado de campos masivos de petróleo sancionados por hace años de desarrollo por empresas como BP y Freeport McMoRan (NYSE: FCX ) que va a comenzar a bombear a finales de este año, pero otra es que las empresas han encontrado que los campos satíélites más pequeños pueden ser aprovechados económicamente por medio de pozos tieback vinculados a las plataformas petrolíferas marinas existentes a travíés de tuberías submarinas.
o Exxon (NYSE: XOM ) este año se inició el bombeo del valor retenido Julia pozo costa afuera, con la producción de hilo de vuelta a un Chevron (NYSE: CVX ) plataforma; CVX tambiíén ejecutó recientemente un valor retenido que producirá un 50% más de petróleo y gas de lo que originalmente se esperaba.
o Noble Energy (NYSE: NBL ) casi duplicó su salida del Golfo en la Q1 y otro pozo ha de comenzar a bombear a finales de este verano; Anadarko (NYSE: APC ) tiene más de 30 prospectos así tieback en campos satíélites, y perforará hasta siete este año.
o Las empresas tambiíén están mejorando en el acceso a aguas profundas encuentra;Shell ( RDS.A , RDS.B ) ahorró $ 1B perforación de su proyecto de Piedras, que se pondrá en marcha a finales de este año, mediante el uso de un diseño delgado, bueno ingenieros en alta mar tomados de las operaciones en tierra de esquisto.