INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Roto minimos viernes  (Leído 320 veces)

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Roto minimos viernes
« en: Junio 27, 2016, 12:34:04 pm »
Pues según miro los gráficos históricos hay uno fuerte en el Ibex en 7.500 pero con el pánico circundante cualquiera se fí­a.

Algunos valores como Santander por ejemplo están bajo mí­nimos de 2012 cuando estábamos "acojonaditos" con lo de si nos intervení­an.

Que escenario veis para este verano? Opinar no cuesta nada.

 :023:




fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: Roto minimos viernes
« Respuesta #1 en: Junio 27, 2016, 01:05:51 pm »
Pues según miro los gráficos históricos hay uno fuerte en el Ibex en 7.500 pero con el pánico circundante cualquiera se fí­a.

Algunos valores como Santander por ejemplo están bajo mí­nimos de 2012 cuando estábamos "acojonaditos" con lo de si nos intervení­an.

Que escenario veis para este verano? Opinar no cuesta nada.

 :023:


  no  creo  eran  los  7700    creo  q  veremos  los  7000  7275 

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
Re: Roto minimos viernes
« Respuesta #2 en: Junio 27, 2016, 01:55:33 pm »
yo tambiíén pienso en el 7500 como fuerte soporte pero está todo tan volátil que cualquier cosa puede pasar de hecho hay muchisimo volumen menos que el viernes pero veremos. Mejor ver las cosas desde la barrera o valores muy concretos

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: Roto minimos viernes
« Respuesta #3 en: Junio 27, 2016, 03:43:50 pm »
yo tambiíén pienso en el 7500 como fuerte soporte pero está todo tan volátil que cualquier cosa puede pasar de hecho hay muchisimo volumen menos que el viernes pero veremos. Mejor ver las cosas desde la barrera o valores muy concretos
paciencia  para  todo  el  problema  de  siempre  es  cuando  se  da  la  vuelta  de  rebote 
O  acertar  en  el  rebote