· Apple (NASDAQ: AAPL ) ha pedido a los reguladores de California para hacer cambios en las políticas propuestas por el estado en los coches de auto-conducción, la última señal de que la compañía está llevando a cabo la tecnología de coche sin conductor , de acuerdo con un informe de Reuters ayer.
· AAPL presentó sus sugerencias tres días despuíés del estado dijo que revisaría los comentarios antes de decidir si se debe realizar cambios en la política que tiene como objetivo permitir a las empresas para poner a prueba los vehículos sin ruedas y controles de dirección tradicionales o controladores de respaldo humanos.
· A pesar de que nunca ha reconocido abiertamente que está estudiando la construcción de un coche, AAPL asegurado un permiso a principios de este mes para poner a prueba los vehículos autónomos en California.
· Tesla (NASDAQ: TSLA ) fue una de las otras compañías que tambiíén presentaron comentarios sugiriendo cambios, diciendo California sería "frenar la innovación" si se prohibió la prueba del vehículo autónomo que pesan 10K libras. o más.
· Otros que presentan observaciones en respuesta a la solicitud de California eran del alfabeto (NASDAQ: GOOGL ) unidad de coche de auto-conducción Waymo, Ford (NYSE: F ), Toyota (NYSE: TM ) y Uber (Privado: UBER ).