Por... Chris Lange
Alibaba Group Holding Ltd. (NYSE: BABA) es quizás la más grande compañía en línea y móvil en el mundo, medido por volumen bruto de mercancías (GMV), y como tal tiene un gran número de seguidores. La compañía tambiíén concluyó recientemente su día del inversor, que tenían unos pocos analistas de crecimiento más positivo en la empresa.
Por un lado, Oppenheimer reitera una calificación Outperform y elevó su precio objetivo hasta $ 110 desde $ 100.
En la primera mirada de la firma de corretaje, Oppenheimer se centró en hacer frente a grandes malentendidos alrededor de la empresa que sobresalen por encima de la valoración de la acción. Estos incluyen las inversiones no esenciales, lo que representa la calidad y la controversia falsificación. La firma tambiíén cree que el volante AliCloud dará lugar a una revalorización de la empresa similar a Amazon en 2015, mientras que Wall Street parece estar subestimando enormemente el potencial de crecimiento de AliCloud.
Como resultado, Oppenheimer incrementó sus estimaciones de ingresos fiscales 2017 y fiscal de 2018 en un 5% y un 7% en el de mayor tasa de absorción / AliCloud estima. Sin embargo, la firma redujo sus estimaciones de ingresos netos en un 3% y un 4%, la moneda y la consolidación YOKU / lazada. El análisis de suma de las partes-sugiere un valor de $ 282 billón justo por Alibaba, incluyendo $ 238 millones de dólares en el mercado / AliCloud y $ 44 mil millones para inversiones.
Uno de los puntos clave fue que se había subestimado AliCloud masivamente, a la vista de Oppenheimer. industria de la nube de China está al borde de un crecimiento masivo, con el mejor posicionado AliCloud. Además de la dirección de AliCloud en infraestructura, middleware / seguridad / precios son diferenciadores que deben compartir unidad ganancias a nivel mundial. Oppenheimer espera que los ingresos de la nube crezca un 112% al año frente a las estimaciones del consenso de 82%.
En su informe, Oppenheimer se detalla la inversión de la siguiente manera:
Alibaba tambiíén ha sido la construcción de uno de los ecosistemas de negocios más completos en el mundo, cubriendo una amplia gama de ofertas comerciales, que en conjunto crean efectos de red convincentes. Nuestra tesis positiva se basa en la posición de la compañía inigualable dominante en su negocio principal, su ecosistema pionero que crea una larga barrera de entrada, y numerosos pilotos, incluyendo la mejora de la monetización y las perspectivas de crecimiento de GMV sólida, así como nuevas oportunidades de crecimiento incluyendo transversales -border de comercio electrónico.
Las acciones de Alibaba ( BABA ) se cotizaban con rebote de +0,28% a $ 78,84 el jueves, con un precio objetivo de consenso de analistas de $ 96.37 y un rango de cotización de 52 semanas de $ 57,20 a $ 86,42.