Barcelona, 18 jul (EFECOM).- La operadora tecnológica Eurona prevíé abrir 250 tiendas en los próximos tres años para acercar a los usuarios su servicio de Internet 4G residencial en localidades con baja o nula conectividad.
La compañía, que hasta ahora mantenía acuerdos de distribución con otras empresas, ha abierto su primer establecimiento propio en Castelldefels (Barcelona), con el objetivo de poder "tratar cara a cara con los usuarios" para ofrecerles sus servicios de Internet y telefonía móvil.
Las nuevas tiendas Eurona tambiíén comercializarán todo tipo de dispositivos, desde telíéfonos de las principales marcas a tabletas, y los accesorios necesarios para garantizar su conectividad, según ha informado la compañía, que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), en un comunicado.
En concreto, esta red de tiendas se desplegará en municipios de entre 25.000 y 100.000 habitantes que no tienen internet de calidad, situación que actualmente sufre el 5 % de la población española, es decir, unos 2,5 millones de personas.
Con la apertura de esta red de tiendas físicas, Eurona da un paso más dentro del proceso de renovación de su marca que inició a principios de 2016.