Por... Chris Lange
Microsoft Corp. (NASDAQ: MSFT) está programado para reportar sus resultados financieros del cuarto trimestre fiscal despuíés de que los mercados se cierran el martes. Esta tecnología vieja escuela superior común da a los inversores un grado de seguridad de tecnología de mega-cap y tiene una masiva $ 105 billón sentado en el balance general. Recientemente, la compañía tambiíén hizo un esfuerzo para adquirir LinkedIn Corp. (NYSE: LNKD), que se espera que estíé terminado este año calendario.
Las estimaciones del consenso de Thomson Reuters piden $ 0,58 en las ganancias por acción (EPS) e ingresos de $ 22.14 millones de dólares. En el mismo período del año anterior, que registró un BPA de $ 0,60 y $ 22.15 mil millones en ingresos.
Numerosos analistas de Wall Street creen que Microsoft se ha convertido en un claro número dos en el mercado de infraestructura de nube pública o hiper-escala con Azure, que es oferta de la plataforma de cloud computing de la compañía. Algunos han marcado Azure como un rival sólido al servicio AWS de Amazon. Los analistas tambiíén sostienen que Microsoft está descontando Azure para grandes empresas, de tal manera que Azure puede ser más barato que AWS para los usuarios más grandes.
Los mejores analistas creen que la compañía continúa haciendo progresos constantes con su transición nube y esperar Office 365 y Azure para ser colaboradores sólidos a las líneas superior e inferior para los próximos años. Aunque no es probable que enganchar la ranura superior de Amazon, se podría añadir enorme incremento de los ingresos en los próximos años, sobre todo cuando se toma en cuenta el enorme potencial de ingresos de los bancos, compañías de seguros y la industria de servicios financieros.
Por último, el reciente anuncio de un gigantesco en efectivo de Microsoft, $ 196 oferta por acción de LinkedIn sacudió a los mercados. Mientras que algunos en Wall Street quedó sin aliento ante la enorme prima pagada, Microsoft sigue ampliando sus líneas de productos y reducir su dependencia de las ventas de software. Si bien queda por ver cómo será el ajuste, los analistas como las sinergias globales de productos que el acuerdo trae.
Unos analistas pesaron en el Microsoft por delante del informe de resultados:
William Blair ha iniciado su cobertura con una recomendación Market Perform.
Nomura reiteró una recomendación de compra con un precio objetivo de $ 65.
JPMorgan reiteró una calificación de suspenso con un precio objetivo de $ 50.
Goldman Sachs reiteró su recomendación de neutral con un precio objetivo de $ 55.
BMO Capital Markets reiteró una recomendación de compra con un precio objetivo de $ 57.
Sanford Bernstein tiene una recomendación de compra con un precio objetivo de $ 68.
Raymond James reiteró una recomendación de compra con un precio objetivo de $ 65.
Citigroup tiene una calificación de Venta con un precio objetivo de $ 37.
Jefferies reitera una calificación Rendimiento menor con un precio objetivo de $ 40.
Excluyendo movimiento del martes, Microsoft tiene un rendimiento inferior a los grandes mercados, con el caldo hasta más de 1% el año hasta la fecha. Sin embargo, durante las últimas 52 semanas, la acción ha subido cerca de un 20%.
Las acciones de Microsoft ( MSFT ) caen -0,66% a $ 53.58 el martes, con un precio objetivo de consenso de analistas de $ 58.00 y un rango de cotización de 52 semanas de $ 39,72 a $ 56,85.
acciones de LinkedIn ( LNKD ) caen -0,05% a $ 189.49, con un precio objetivo de consenso de $ 184,48 y un rango de 52 semanas de $ 98.25 a $ 258.39.