Por... Paul Ausick
El desarrollo y crecimiento de las grandes tiendas en línea como Amazon.com Inc. (NASDAQ: AMZN), eBay Inc. (NASDAQ: EBAY) y Alibaba Group Holdings Ltd. (NYSE: BABA) han dado lugar a un mayor número de artículos falsificados que se venden. El nivel de esfuerzo y dinero los minoristas en línea dedicamos a pelear las falsificaciones pueden ser sustanciales o insignificante, según el punto de vista de cada uno.
Amazon, por ejemplo, responde rápidamente a los clientes que se quejan de las falsificaciones mediante el reintegro de su dinero, y la compañía tiene una política de lucha contra la falsificación en su lugar, de acuerdo con el informe de falsificación, un sitio web que ofrece información protección de los consumidores sobre los productos falsificados.
El informe de falsificación observa que los grandes minoristas en línea hacen un trabajo menos eficaz de tomar medidas eníérgicas contra los vendedores ambulantes de productos falsificados, lo que lleva a una "crisis de credibilidad" entre los gigantes de comercio electrónico.
eBay ha vendido insignias policiales falsos incluso despuíés de recibir advertencias acerca de la práctica, y fundador y presidente de Alibaba, Jack Ma, argumentado (antes de que se corrigió a sí mismo) que "los productos falsos de hoy son de mejor calidad ya un precio mejor que los nombres reales. Son las fábricas exactas, las materias primas exactas, pero que no utilizan los nombres de marca. "Eso no es un sentimiento popular entre los fabricantes de artículos de lujo.
Los responsables y comercializadores de productos de lujo no son tan beníéfica a Amazon.
Diario de lujo, por ejemplo, no está impresionado:
problema de la falsificación gigante del comercio electrónico de Amazon sólo es cada vez peor, ya que los esfuerzos de la compañía por reducir las falsificaciones están a la altura.
marcas de lujo con fuerza distribuidos tienden a evitar la Amazonía como una plataforma de venta para mantener intacta su posicionamiento, pero muchos terminan teniendo una presencia en el mercado si desean o no, como los falsificadores venden bienes utilizando tvvheir nombre. Mientras que Amazon tiene una política de falsificaciones, el sentimiento general es que la empresa podría estar haciendo más para proteger a los consumidores de las marcas y las imitaciones ilegales.
Diario de lujo se presentó un knock-off de $ 5,700 amor pulsera de Cartier venta por sólo $ 30 y artículos falsos de Tiffany & Co. (NYSE: TIF) T Colección.
CNBC informó a principios de este mes que más del 40% de las ventas de unidades de Amazon vienen a travíés de su mercado de terceros . Todas las ventas en eBay y Alibaba son ventas a terceros debido a que ni el minorista es dueño de los productos que venden y envían a los clientes al por menor.
Y Amazon empezó a cortejar seriamente fabricantes chinos para su mercado de terceros hace unos años y las ventas más del doble en 2015. CNBC señaló que los críticos sostienen que "Amazon no ha puesto los controles necesarios para gestionar la afluencia de falsificaciones" que la avalancha de productos chinos trajo consigo a su paso.
El informe de falsificación la semana pasada publicó una historia acerca de una nueva compañía de ropa deportiva china con el nombre improbable de que el tío de Marte.
El informe de falsificación concluye:
plataformas web que facilitan la actividad delictiva y se benefician de las ganancias de las acciones deshonestas quíé trabajos de impacto, la seguridad del consumidor y la confianza pública crean una percepción pública del engaño y la impunidad. Sin embargo, daños a la reputación es sólo una pequeña parte del problema: cuesta falsificación de EE.UU. fabricantes de más de $ 250 mil millones, y los trabajadores de Estados Unidos más de 750.000 puestos de trabajo.
A nivel mundial el costo de la falsificación se estima en $ 1.7 billones de dólares, incluyendo la píérdida de ingresos fiscales.
Un ejemplo abajo: Aquí está el logotipo de la empresa junto con el de una marca popular de Estados Unidos...