Por... Chris Lange
Walt Disney Co. (NYSE: DIS) está programado para conocer sus resultados financieros del cuarto trimestre fiscal despuíés de que los mercados se cierran el jueves. Las estimaciones del consenso de Thomson Reuters piden $ 1.16 beneficio por acción (BPA) y $ 13.52 mil millones en ingresos. El mismo período del año pasado, según los informes, tenía un BPA de $ 1,20 y $ 13.51 mil millones en ingresos.
Al inicio de este año, se espera que Disney para generar un rendimiento total del 13,87% para el año 2016. Pues bien, las acciones de Disney tienen ahora un rendimiento negativo de más del 10% hasta el momento, incluyendo el dividendo. A finales de 2015, la casa del ratón fue volando alto en el Halcón Milenario de Star Wars el bombo, y ahora que la línea de base se ha visto. reemplazo apuesta segura de Bob Iger tambiíén se ha convertido ahora un desconocido, y las valoraciones han jugado un papel aquí en esta decepción.
corte del cable está costando a las compañías de cable y estaciones de cable a lo grande. La ansiedad remolinos particularmente alrededor operaciones como ESPN, propiedad de Disney. El canal representa miles de millones en los ingresos de la corporación pública multimedia. Algunos canales han comenzado a ofrecer sus propios servicios directos al cliente, y la firma de investigación CG42 proyecta 800.000 personas cortarán los cables en los próximos 12 meses, lo que tendrá un costo de los proveedores de televisión de pago $ 988 millones.
Antes de la publicación del informe de resultados, a pocos analistas pesaron en el Disney:
Brean capital reiteró una calificación de suspenso.
Credit Suisse reiteró una calificación Outperform con un precio objetivo de $ 125.
BMO Capital Markets reiteró una recomendación Market Perform con un precio objetivo de $ 90.
Nomura reiteró una recomendación de compra con un precio objetivo de $ 110.
Jefferies reitera una calificación de suspenso con un precio objetivo de $ 92.
Needham reiteró una calificación de suspenso.
Citigroup reiteró su recomendación de Compra.
Barclays reiteró una calificación inferior al normal.
Excluyendo movimiento del jueves, Disney tiene un rendimiento inferior a los grandes mercados, con el caldo de un 11% el año hasta la fecha.
Las acciones de Disney fueron vistos por última vez con rebote de +1% a $ 95,96, con un precio objetivo de consenso de analistas de $ 106,71 y un rango de cotización de 52 semanas de $ 86.25 a $ 120.65.