o Fitbit ( FIT ) superó las expectativas con un crecimiento de ingresos de 46% A / A en 5,7 millones de dispositivos vendidos. Las acciones se negocian actualmente en torno al + 5%.
o Distribución geográfica de los ingresos: 76% de Estados Unidos, el 17% de la EMEA, APAC 2%, 5% otros Amíéricas. desglose de crecimiento: Estados Unidos (+ 42% A / A), EMEA (+ 150% A / A), APAC (+ 54% A / A), otros Amíéricas (+ 63% A / A).
o Blaze y Alta productos (incluyendo accesorios) ya representa el 54% de los ingresos frente a 50% Q / Q. Dos tercios de Blaze y Alta activaciones fueron hechas por nuevos clientes. Blaze y accesorios Alta aumentaron un 40% Q / Q, otros accesorios aumentaron un 21% Q / Q.
o 90% A / aumento de los gastos de explotación atribuido al aumento de la I + D y los esfuerzos de marketing. I + D de recuento hasta 863, lo que representa el 59% de la plantilla total de la empresa.
o Proyectos generadores de ingresos Q3 de $ 490M- $ 520M, el margen bruto del 48% -49%, EBITDA ajustado de $ 70M- $ 80 millones y un BPA de $ 0.17- $ 0.19.
o Proyectos el año fiscal 2016 los ingresos de $ 2.6 millardos $ 2.5B-, el margen bruto del 47%, EBITDA ajustado de $ 430M- $ 490m y EPS de $ 1.12- $ 1.24.
o Fitbit co-fundador y CEO James Park: "Nuestra sólida rentabilidad refleja un manejo cuidadoso de los gastos de explotación, mientras que continuamos invirtiendo en el crecimiento futuro basado en el progreso de nuestro negocio, en un contexto de una creciente oportunidad de todo el mundo para nuestros productos, nosotros. seguir confiando en nuestra guía para el año ".