INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Zika será extendido a los mercados?...  (Leído 110 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Zika será extendido a los mercados?...
« en: Agosto 08, 2016, 08:53:57 am »

o   A medida que aumentan los temores acerca de los impactos de Zika, de Canaccord, Tony Dwyer está advirtiendo que la crisis de salud (junto con cuestiones bancarias italianas, una Fed más dura y la debilidad de los precios de la energí­a) podrí­a transformarse en el susto de í‰bola que envolví­a el mercado hace dos años.

o   El S & P 500 se deslizó 1,7% de su pico una vez que el primer caso de í‰bola se informó en septiembre de 2014, y por el momento en que se diagnostica el tercer caso americano, el mercado era ya una disminución del 7% .

o   "Obviamente, no hay dos situaciones exactamente iguales, pero esto es bastante cerca", concluyó Dwyer. "No estoy en busca de algo parecido a una disminución del 10% ... pero esto podrí­a ser el catalizador que hemos estado buscando".

o   Teletipos relacionados: SNY , INO , AEMD , XON , CEMI , BCRX , TMO , OTCQB: GOVX


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...