INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Ejecutivos de petróleo ver la volatilidad en 2017 por los mercados del petróleo.  (Leído 45 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

o   Mercados del crudo seguirán siendo afectada por la volatilidad en el corto y medio plazo, de acuerdo con ejecutivos de ConocoPhillips (NYSE: COP ) y otras compañí­as petroleras en la Conferencia ONS en Noruega.

o   "La volatilidad está aquí­ para quedarse", dijo el CEO de CP Ryan lanza en la conferencia, uno de los mayores. Reequilibrio de mercado de la industria "se extienden en 2017. Los niveles de inventario siguen siendo bastante altas."

o   El enorme exceso de oferta mundial de petróleo que ha pesado sobre los precios durante los últimos dos años no puede clara hasta H2 2017 , de acuerdo con Royal Dutch Shell ( RDS.A , RDS.B ) principal asesor de energí­a Wim Thomas.

o   No todo el mundo es tan pesimista: IHS Markit Daniel Yergin dijo la oferta y la demanda de petróleo se equilibrarán este año, añadiendo que el gasto en petróleo en tierra y gas aumentará en 2017.

o   Pero eso no significa que un cambio es inminente, de acuerdo con Pioneer Natural Resources (NYSE: PXD ) CEO de Scott Sheffield: "de la recesión detrás de nosotros, pero la pregunta es ¿cuánto tiempo nos quedamos en un escenario de $ 45- $ 50 Aceite-precio? Creo que 2017 podrí­a ser otro año duro ", y añadió que las cosas podrí­an dar la vuelta en el 2018.

o   ETF: la USO , ACEITE , UWTI , UCO , DWTI , SCO , BNO , DBO , DTO , USL , DNO ,OLO , SZO


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...