o "Evaluando small-caps" de Barron perfiles de empresa hotelera de lujo Belmond (NYSE:BEL -2,85%).
o En un día reciente analista, BEL presentó un plan agresivo a los resultados de dobles en 2020.
o La presentación se centró-Ebitda fue recibido con escepticismo, con un Q & A de altavoces diciendo que se sentía "no mucho diferente de lo que hemos escuchado hace unos años." Una diferencia, sin embargo, es que durante la gestión del día del inversor dijo por primera vez con el tiempo se elimina la estructura de participación de dos clases, una fuente de angustia en torno a su gobierno.
o del Grupo Asesor Telsey David Katz cree nuevo equipo de gestión de Belmond es creíble, y las perspectivas de crecimiento son razonables. "Es doble o nada", dice, añadiendo que si la administración tiene íéxito, la acción ($ 10.87) tendrá un valor de $ 21 a $ 26 en cinco años. Si no es así, dice propiedades trofeo de Belmond deben proporcionar un piso por las acciones.
o Dirección pretende arrendar o comprar de 15 a 20 nuevos hoteles y un puñado de nuevos trenes y barcos de crucero. Belmond tiene un pequeño negocio de gestión de hotel, que tambiíén tiene previsto ampliar. Con una deuda neta de menos de cuatro veces el EBITDA, la compañía tiene la flexibilidad financiera.
o En julio, el multimillonario de bienes raíces y hoteles inversor Barry Sternlicht, ex jefe CEO Roeland Vos 'en Starwood, anunció una participación del 4,9% en Belmond. La acción subió 20% en las noticias, y no ha disminuido mucho desde entonces; un voto de confianza por parte de uno de los más notables los inversores hoteleros de todo.