INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Conciertos  (Leído 327926 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2055 en: Agosto 24, 2017, 05:23:56 pm »
Citar
Un año y medio lleva de gira PJ Harvey con «The Hope Six Demolition Project», ese gemelo airado y algo más accesible del desgarrado «Let England Shake» y, lejos de agotarse, las bondades del décimo trabajo de estudio de la británica no hacen más que ganar enteros. Se vio en el Primavera Sound de 2016 y se pudo ver de nuevo anoche en el Poble Espanyol, donde la de Dorset volvió a deslumbrar con otra actuación para enmarcar.

Ni siquiera la lluvia se atrevió a hacerle sombra y las cuatro gotas que cayeron a medio concierto apenas se llevaron unos segundos de protagonismo en una noche que, además, tenía el valor de ser la primera actuación que la británica ofrecía en Barcelona lejos de un festival desde 1998. Al aire libre, sí, pero con el mismo impacto que si se hubiera celebrado en una minúscula sala.

En los accesos, una cola que avanza poco a poco por los controles minuciosos y los cacheos. Son poco más de las ocho y cuesta creer que, a media hora del inicio del concierto, la plaza del Poble Espanyol vaya a llenarse. Puede que el día, un miércoles de mediados de agosto, no acabe de acompañar, pero al final el aspecto de la pista es más que saludable. Unas 3.000 personas, según la organización. Sobre el escenario, negro riguroso, tambores en primer plano y formación marcial para estrenar con «Chains Of Keys» ese viaje a través de las heridas y cicatrices de occidente y sus infinitas ramificaciones. Nueve hombres de luto intercambian instrumentos y alternan cuerdas, vientos, teclados, guitarras y percusión. En el centro, dominando la escena, Polly Jean Harvey. Soplando el saxo con ganas, manejando los agudos como nadie y exprimiendo cada palabra. Palabras de infamia como las de «The Words That Maketh Murder» y también de consuelo como las de «To Bring You Me Love».

Vientos y coros para propulsar «Ministry of Defence», una melodía al borde del pop para acomodar el crujido de «The Community Of Hope» y la británica exhibiendo poderío vocal -nadie canta como ella- mientras juega a ralentizar «Let England Shake» y reinventa baladas funerarias de cuando las guerras aún se libraban en un campo de batalla. De eso y de unas cuantas cosas más hablan «Let England Shake» y «The Hope Six Demolition Project», trabajos en los que recae el peso del concierto y en los que la británica anuda dolor, injusticia, fracturas sociales y lectura políticas desde un prisma poético. Su puesta en escena es impecable. Sobria pero contundente. Oscura y convulsa, sí, pero también llena de vida.

Con el paso de los meses, la cantante ha buscado nuevos afluentes y vías de escape para conectar su presenta con canciones como «Shame» o «White Chalk», pinceladas de rock fogoso y folk esquelético que se suman ahora a un repertorio sin fisuras ni altibajos. Llega «Let England Shake» y la intensidad, sobrecogedora y convulsa, se multiplica. El espectro del folk empieza a calarle los huesos a «In The Dark Places» y, de pronto, la gasolina: el acelerón de «The Wheel», el blues arisco y malcarado de «The Ministry Of Social Affairs», y la fiereza desbocada de «50ft Queenie», souvenir de aquel árido y rocoso «Rid On Me» que la situó en el mapa hace más de dos décadas y empezó a convertirla en una de las personalidades más arrebatadoras del rock británico.

En los noventa, época de escarceos con Nick Cave y disfraces de vampiresa, se queda un poco más para aplicarle un severo correctivo a «Down By The Water», himno trémulo de contornos juguetones, y asomarse a la humareda blues de «To Bring You My Love». Podría dejarlo ahí y la noche ya sería redonda, pero toca volver una vez más al presente para que sea aún mejor. Breve pausa para recuperar el aliento y paseo por la cara más litúrgica y ceremonial de «The Hope Six Demolition Project» con «Near the Memorials to Vietnam and Lincoln» y una estremecedora «River Anacostia», con toda la banda fundiéndose poco a poco en un único coro. Un final que lleva repitiéndose desde hace más de un año pero que sigue turbando como el primer día. Sublime.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2056 en: Septiembre 06, 2017, 04:41:06 pm »
Citar
Los Rolling Stones han dado a conocer la lista completa de los artistas invitados que participarán en su gira «No Filter», que comienza el 9 de septiembre en Hamburgo (Alemania).

En el caso del concierto que la banda ofrecerá el 27 de septiembre en Barcelona (Estadio Olímpico), única parada española de la gira, Los Zigarros serán los encargados de ejercer como teloneros, según ha confirmado la promotora Doctor Music.


En el resto de la gira, Kaleo será el artista invitado en Hamburgo, Múnich y Spielberg, en este último, además, también con John Lee Hooker Jr. Zúrich y Lucca contarán con la actuación de The Struts y De Staat lo hará en Ámsterdam. Asimismo, Rival Sons estarán en Copenhague y Düsseldorf y The Hellacopters en Estocolmo. Leon Bridges participarán en Arnhem y Cage The Elephant estarán en las tres últimas actuaciones en París.

Por otro lado, Doctor Music informa que una vez realizados los últimos ajustes de producción, se han puesto a la venta nuevas entradas, tanto de pista como de grada. La promotora recuerda que sólo serán válidas las entradas adquiridas a través de doctormusic.com y ticketmaster.es (que además son nominativas).

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2057 en: Septiembre 16, 2017, 06:07:29 pm »
Citar
La banda estadounidense Foo Fighters presentará este sábado su nuevo disco «Concrete and Gold» -editado el viernes- en un concierto secreto, ha informado la discográfica Sony Music en un comunicado.

El grupo de rock que lidera Dave Grohl regresará a la capital catalana después de más de 15 años sin actuar en Barcelona, y lo hará en un espectáculo solo para los fans.

Estos han conseguido sus entradas mediante invitación a través de los socios oficiales o con la reserva y compra del CD o LP en distintos puntos de venta.

Foo Fighters llevará «Concrete and Gold» a los escenarios de festivales y estadios de todo el mundo; la gira estadounidense arrancará el 7 de octubre con en San Bernardino (Estados Unidos).

Tras el lanzamiento del sencillo «Run», Foo Fighters desvelaron a finales de agosto el segundo tema «The Sky Is A Neighborhood», y recientemente le ha tocado el turno a «The Line».

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2058 en: Septiembre 17, 2017, 04:50:08 pm »
Citar
Un día después de lanzar su último trabajo, Concrete and Gold, Foo Fighters ofrecían un concierto secreto en Barcelona. El misterio se mantuvo hasta el último momento incluso para los mismísimos invitados al show, desvelando tan sólo unas horas antes que sería en la Sala Barts, con un aforo de unas 1.000 personas.

Ver a una de las bandas más importantes del rock, que ha marcado a varias generaciones, en un espacio de estas características fue un auténtico lujo para todos los que tuvimos la gran oportunidad de disfrutar del directo que la banda de Seattle ofreció anoche.

Poco importó la hora de retraso con la que salieron al escenario cuando sonaron las primeras notas de I’ll Stick Around. Dave Grohl contagió su energía a todos los presentes dejando claro la espera valdría la pena: "¡Será una noche larga, hijos de puta!". Y así fue, ya que Foo Fighters se marcó nada más y nada menos que 2 horas y 45 minutos de concierto que difícilmente olvidaremos.

A I’ll Stick Around le sucedieron otros clásicos como All My Life y Learn to fly, y no fue hasta el cuarto tema cuando sacaron a relucir The Sky Is A Neighborhood, primer sencillo de su nuevo disco. Al single le siguió otro tema nuevo, La De Daa.

No faltaron sus habituales bromas con el público, como cuando Grohl hizo una valoración de sus diferentes discos, reconociendo que algunos eran mejores que otros; o cuando empezó a leer en voz alta una carta cogida del público donde le informaban que era padre de una criatura.

Que los temas nuevos empasten a la perfección con canciones antiguas, es probablemente lo que hace que Foo Fighters sea una de las mejores bandas de la historia del rock. Ser fieles a su estilo y mostrarse ajenos a las modas o a paso del tiempo, es algo que muchas veces no consiguen bandas con tan largo recorrido.

De Concrete And Gold también presentaron Dirty Water, Sunday Rain, The Line y la muy bien recibida Run, alternándolas con su sucesión de éxitos que no faltaron en toda la noche, dejando hacia el final Best OF You y Everlong, canciones insignia del grupo con las que nos hacíamos a la idea de que estábamos en la recta final del show.

Aunque este verano habían tocado en el MadCool Festival, este era el primer concierto de Foo Fighters en Barcelona desde 2002, ya que el que tenían programado en 2015 fue cancelado tras la alarma terrorista tras los atentados de París en la sala Bataclán.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2059 en: Septiembre 18, 2017, 04:59:05 pm »
Citar
Cuando hace unos días Lady Gaga canceló su actuación en Rock In Rio, muchos de sus fans españoles se temían lo peor: que también cancelase sus conciertos programados en Barcelona el 21 y 22 de septiembre.

Desafortunadamente la artista ha publicado un sentido mensaje en sus redes sociales pidiendo disculpas a sus fans y explicando que el dolor físico provocado por su enfermedad crónica, que hace poco reveló que se trataba de fibromialgia, le impide continuar con su gira por el momento.

De esta manera Lady Gaga pospone su gira hasta principios de 2018, lo que supone la cancelación temporal de todos los conciertos de su gira europea, que empezaba este jueves en Barcelona y finalizaba el 28 de octubre en Colonia (Alemania).

"Siempre he sido honesta sobre la lucha de mis enfermedades físicas y mentales. He estado trabajando durante años para llegar al fondo del problema. Es complicado y difícil de explicar, y estamos tratando de entenderlo. A medida que me sienta más fuerte, voy a explicar mi historia con más profundidad. Quiero tener la fuerza necesaria no solo para concienciar sobre ello, sino para ampliar su investigación para ayudar a todas aquellas personas en mi situación. Uso la palabra "sufrimiento" no para llamar la atención, hay personas que están diciendo que estoy dramatizando y haciéndome la víctima para no continuar con la gira. Si me conocierais sabríais que esto no puede estar más alejado de la realidad. Soy una luchadora. Uso la palabra "sufrimiento" no solo porque el trauma y el dolor han cambiado mi vida, sino porque me está impidiendo vivir una vida normal. También me ha estado manteniendo fuerte lo que más amo: actuar para mis fans. Tengo muchas ganas de volver a estar de girar pronto, pero ahora mismo tengo que estar con mis médicos para poder estar fuerte y actuar para vosotros durante los próximos 60 años. Os quiero mucho".

Por su parte LiveNation también se ha disculpado en nombre de Lady Gaga asegurando que está "desolada ante la idea de que sus fans tengan que esperar para verla en un escenario" e indican que todos aquellos que tengan una entrada para verla en concierto, deben conservarla hasta que se reprograme la fecha en su ciudad: "Mientras el tour trabaja en la reprogramación de las fechas europeas, los fans deben conservar sus entradas a la espera de más información sobre devolución o validez de las entradas, que facilitaremos tan pronto como sea posible".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2060 en: Septiembre 25, 2017, 05:48:41 pm »
Citar
El grupo canadiense Arcade Fire actuará en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 21 de abril de 2018 para presentar su quinto disco «Everything Now», que salió a la venta el pasado mes de julio y que avanzó en un concierto sorpresa en el festival Primavera Sound a principios de junio.

El grupo de indie rock también pasará por Madrid el 24 de abril, con un concierto en el WiZink Center de Madrid, donde también hará de telonero la banda de jazz Preservation Jazz Hall Band.

Las entradas para ambos conciertos se podrán adquirir a través de la plataforma de venta online de Live Nation, que habilitará la preventa a partir del jueves 28 de septiembre a las 10.00 horas, y las plataformas ticketmaster.es, Fnac, Halcón Viajes y Carrefour, al día siguiente.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2061 en: Septiembre 27, 2017, 03:49:33 pm »
Citar
Gira Grandes éxitos pequeños desastres 2018

Después de recorrer media España con su gira La montaña rusa (su más reciente disco) en 2017, Dani Martín comenzará la Gira Grandes éxitos y pequeños desastres en 2018 con LOS40.

El primer concierto tendrá lugar el 28 de abril en el WiZink Center de Madrid, un show en el que repasará toda su carrera y para el que se ha colgado el cartel de "Entradas Agotadas".

Estamos deseando que confirme nuevas fechas y escuchar cómo suena en directo el repaso a toda su trayectoria.

Permanece atento a LOS40.com para enterarte de las nuevas fechas que se confirmen y, claro está, de la venta de entradas.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2062 en: Septiembre 28, 2017, 03:56:54 pm »
Citar
Con más de medio siglo de carrera y con todos los excesos que llevan a sus espaldas, The Rolling Stones confirmaron en su concierto en Barcelona que lo suyo es de otro planeta.

Con un Estadi Olímpic a rebosar en el que se podían encontrar diferentes generaciones entre los 50.000 asistentes (un ejemplo de este salto generacional eran mis padres y mi hermana pequeña), sus majestades satánicas salieron al escenario que pasó a teñirse de rojo con las primeras notas de Sympathy For The Devil.

"Han pasado diez años desde la última vez que estuvimos aquí, parece mentira", decía Mick Jagger refiriéndose a su última visita a la ciudad condal. El cantante no dejó de hablar en castellano y en catalán durante todo el concierto, moviéndose solo como él sabe, que a sus 74 años aún se pega carreras por el escenario como si el paso del tiempo no fuese con él.

No tocaron ningún tema nuevo, no les hace falta. Quien va a ver a The Rolling Stones sabe que no va a ver un concierto al uso, es algo así como si se hicieran un tributo a ellos mismos. Y a pesar de la veintena de temas que encadenaron anoche, entre los que no faltaron éxitos como It's Only Rock'n'Roll (But I Like It), Under My Thumb, Paint It Black, Honky Tonk Women, Start Me Up o Brown Sugar; aún se escaparon del setlist canciones insignia de los británicos, y es que 55 años de rock and roll para mucho.

Mención especial para Keith Richards, enormemente aplaudido, que se lució frente al micrófono con Happy y la melancólica Slipping Away. Y para la gran Sasha Allen, corista de la banda, que nos erizó la piel con su derroche vocal en Gimme Shelter, primer tema del bis final que culminó, como no podía se de otra manera, con la coreadísima Satisfaction (I Can't Get No).

La cita finalizó con fuegos artificiales mientras Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts se despedían del público todavía energéticos, a pesar de las más de dos horas de concierto. Demostrando que si siguen en la carretera a estas alturas, además de porque quieren, es porque pueden. Y eso es lo que les convierte en una leyenda viva.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2063 en: Septiembre 30, 2017, 08:33:35 pm »
Citar
Tras inaugurar la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (México) el 25 de noviembre, la banda presentará su nuevo show en 2018 visitando 16 ciudades de 7 países. El punto de partida será la capital de Perú, Lima, país en el que el grupo actuará en directo por primera vez en su carrera. Le seguirán Chile, Colombia, México y Argentina, destinos que el sexteto ha incorporado regularmente desde 2009 en sus tours y donde cuentan con una legión de seguidores.

El segundo tramo de la presentación en directo de Mismo Sitio, Distinto Lugar se celebrará en la Península Ibérica con Europa FM como Emisora Oficial con 2 conciertos en Portugal (25 de mayo en Porto y 26 de mao en Lisboa) y 8 en España:

👉 28 de abril - Salamanca (Multiusos Sánchez Paraíso)

👉 3 de mayo - Murcia (Recinto Ferial de la Fica)

👉 5 de mayo - Sevilla (Auditorio Rocío Jurado)

👉 12 de mayo - A Coruña (Multiusos)

👉 19 de mayo - Barcelona (Palau Sant Jordi)

👉 1 de junio - Valencia (Ciudad de las Artes y las Ciencias)

👉 23 de junio - Madrid (Explanada de la Caja Mágica)

👉 30 de junio - Bilbao (Explanada del Museo Guggenheim)

La esperada Gira Mismo Sitio, Distinto Lugar es una nueva oportunidad para disfrutar del apabullante directo de Vetusta Morla, quienes han destacado por la contundencia de su sonido, la precisión de su interpretación y su comunión con el público.

Mismo Sitio, Distinto Lugar se publicará el próximo 10 de noviembre, es un emocionante y necesario trayecto que ha llevado a Vetusta Morla desde su local de ensayo de Madrid hasta los míticos Hansa Studios de Berlín. De Alemania a los recónditos Tarbox Road Studios en Cassadaga, en el norte de Estados Unidos, para terminar en el legendario Sterling Sound de Nueva York.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2064 en: Octubre 11, 2017, 05:47:40 pm »
Citar
La quinta edición del concierto solidario «CADENA 100 Por Ellas», que se celebrará 4 de noviembre, calienta motores. Como cada año, la cadena musical reúne a grandes voces de la música para cantar juntos por todas las mujeres que sufren cáncer de mama, para hacerles saber que no están solas.

«CADENA 100 Por Ellas» será este año una gran fiesta de la música en la que más de 15.000 personas disfrutarán de sus artistas favoritos en un concierto solidario y cuyos beneficios se destinan a la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer) para la lucha contra el cáncer de mama.

Fangoria, Los Secretos, Hombres G, Carlos Baute, Alex Ubago, Maldita Nerea, Clean Bandit, Bombai, Blas Cantó, Marta Soto y Maico se subirán al escenario del Wizink Center para ofrecer tres horas de música en directo que culminarán con la canción que cada año se convierte en himno de la iniciativa y que este año ha compuesto Rozalén.

Para cantar este himno, Rozalén contará con la colaboración de Estopa, en una actuación que pondrá la guinda al pastel de este quinto aniversario del concierto solidario CADENA 100 Por Ellas.

El día 19 de octubre, coincidiendo con el Día Mundial contra el cáncer de mama se desvelará esa canción que, como cada año, hará que gota a gota, la marea contra la enfermedad se convierta en un tsunami de solidaridad.

El origen de la iniciativa
El sencillo mensaje de «No Estás Sola» enviado por una oyente para dar ánimo y esperanza a las otras mujeres que, como ella, estaban luchando contra un cáncer de mama fue la inspiración para poner en marcha esta iniciativa. El mensaje se convirtió primero en una canción creada por Robert Ramírez y en la que participaron Javi Nieves y Mar Amate y más tarde en un concierto solidario que ahora celebra su quinta edición. El año siguiente se repetiría el hito con el tema «El mejor momento», compuesto por Pablo López, y en 2015 con «Tú eres la vida», de Maldita Nerea, cada canción un auténtico himno de esperanza. En 2016, Ruth Lorenzo y sus «Voces» se unirían a este canto colectivo cada vez más fuerte y lleno de esperanza.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2065 en: Octubre 12, 2017, 05:25:23 pm »
Citar
La banda irlandesa ya está preparando la gira de presentación de este disco que llega a España de la mano de LOS40. Disfrutaremos de sus mejores temas en concierto en marzo de 2018: el 21 de marzo en el Sant Jordi Club de Barcelona, y el 22 en el Palacio Vistalegre [The Center] de Madrid.

Las entradas ya están a la venta a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas es de 38 Euros (gastos de distribución no incluidos).

 
Con el listón muy alto tras su última gira en 2015, en la que nos presentaron No Sound Without Silence, el grupo regresa ahora para consolidar su éxito como una de las mejores bandas del pop-rock actual.

En 2018 nos esperan de nuevo dos conciertos cargados de hits, donde no faltarán temas como The Man Who Can’t Be Moved, We Cry o Hall of Fame, single en el que contaban con la colaboración de will.i.am (The Black Eyed Peas) y con el que conseguían más de 140 millones de visualizaciones en YouTube.

 
De su anterior álbum, rescatarán éxitos como Superheroes, y disfrutaremos en primicia también de su nuevo trabajo, Freedom Child.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2066 en: Octubre 13, 2017, 05:51:43 pm »
Citar
¡Buenas noticias para los Little Monsters! Tras posponer su gira europea, incluidas sus dos fechas en Barcelona, Lady Gaga anuncia su regreso a los escenarios.

Live Nation ha confirmado que la etapa europea del 'Joanne World Tour' ha sido reprogramada al completo para 2018. La cantante reanudará su gira los próximos meses de noviembre y diciembre en Norteamérica, continuando en enero y febrero con las nuevas fechas europeas.

El 14 y 16 de enero de 2018 el Palau Sant Jordi de Barcelona volverá a disfrutar del show de la cantante, que tres días antes de pisar la ciudad condal anunció que suspendía sus conciertos por "un dolor físico severo que le impedía continuar con la gira".

Las entradas adquiridas previamente para el concierto del día 21 de septiembre serán válidas el día 16 de enero y las del 22 de septiembre serán válidas para el día 14 de enero. Asimismo, desde hoy y hasta el 12 de noviembre, la devolución de las entradas estará disponible a través del punto de venta oficial en el que fueron obtenidas.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2067 en: Octubre 18, 2017, 05:09:52 pm »
Citar
El exmiembro de Oasis Liam Gallagher presentará en vivo el próximo mes de febrero en España su primer disco en solitario, «As you were» con una actuación el día 23 en la sala La Riviera de Madrid y otra el 24 en la sala Razzmatazz de Barcelona, según ha informado hoy Live Nation.

Este disco debutó directamente en el número 1 de ventas de su país tras vender más de 105.000 copias en su primera semana en el mercado.

Las entradas saldrán a la venta este viernes a partir de las 10.00 horas en los canales oficiales de la citada promotora por un precio de 40 euros más gastos de distribución.

La visita de Gallagher a España será la segunda del músico en menos de un año al país, ya que fue uno de los participantes en el cartel del último Dcode Fest de Madrid, cuando aún no se había publicado su disco.

«As you were» (Warner Music), producido por Greg Kurstin y Dan Grech-Marguerat, ha funcionado de forma sobresaliente entre el público, ya que tras su debut en el mercado se convirtió también en el álbum más reproducido de Reino Unido en las plataformas de «streaming» y en el vinilo más vendido en una sola semana desde hace 20 años, tras despachar 16.000 unidades.

Además de las nuevas canciones, entre las que se encuentran «Wall Of Glass», «For What It's Worth» o «Greedy Soul», está previsto que Gallagher interprete también «algunos de los himnos más importantes» de Oasis.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2068 en: Octubre 18, 2017, 05:11:50 pm »
Citar
Lana del Rey ha anunciado a través de su perfil oficial en Twitter que el próximo mes de abril ofrecerá dos conciertos en suelo español para presentar su último disco, «Lust for life».

En concreto, estas dos citas tendrán lugar el día 19 en Barcelona y el 20 en Madrid, sin que haya trascendido el nombre de los recintos.

La artista sí ha anticipado que habrá disponible una preventa para adquirir las entradas a partir de este miércoles, presumiblemente a través de su web oficial.

Estos conciertos formarán parte de una gira internacional que comenzará el 29 de marzo en la ciudad australiana de Brisbane y que recalará el 11 de abril en suelo europeo, concretamente en Milán.

Nueva identidad

«Lust for life» (2017) es el nombre del cuarto disco de estudio de la cantante estadounidense bajo el pseudónimo artístico de Lana del Rey, tras haber lanzado previamente otro trabajo como Lizzy Grant titulado «Lana del Ray» (2010).

Fue tras asumir su nueva identidad cuando estalló el fenómeno musical en torno a esta mujer llamada realmente Elizabeth Woolridge Grant (Nueva York, 1985), quien editó con gran éxito de ventas internacional el álbum «Born to die» en 2012, al que siguieron «Ultraviolence» (2014), «Honeymoon» (2015) y su citado último álbum.

Más habitual en los escenarios catalanes, su próxima visita a Madrid será la primera sin embargo desde 2013, cuando el público agotó cuatro meses antes de la fecha prevista todas las entradas para disfrutar de su último y único concierto en la sala La Riviera de la capital.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2069 en: Octubre 20, 2017, 04:29:43 pm »
Citar
Sam Smith estará el 15 de mayo en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el día 16 en el Wizink Center de Madrid dentro del marco de su gira europea.

Las entradas estarán a la venta en la web de Livenation a partir del 27 de octubre a las 10:00 horas, y el precio superará los 41 euros. Eso sí, los usuarios registrados tendrán opción a la preventa el 26 de octubre a partir de las 15:20 horas.