INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Conciertos  (Leído 325349 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2130 en: Mayo 04, 2018, 05:09:25 pm »
Citar
Los seguidores de Luis Miguel están de suerte y es que el artista ha confirmado un segundo concierto en Cataluña, precedido del éxito en Madrid, donde hace unas semanas se anunció también una segunda fecha. El show tendrá lugar el 8 de julio en el Palau Sant Jordi de Barcelona, y las entradas están a la venta desde las 10h de este viernes en www.livenation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés.

La gira española de Luis Miguel, organizada por Live Nation Barcelona y Planet Events, se cierra así en ocho conciertos: el 1 y 2 de julio en el WiZink Center de Madrid, el 5 en el estadio La Cartuja de Sevilla, el 7 en el estadio Nueva Condomina de Murcia, el 8 en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el 11 en Starlite Marbella, el 13 en el festival Cap Roig de Gerona y el 14 en Marina Sur, Valencia. Las entradas están a la venta en livenation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés, a excepción de los festivales, disponible en sus puntos de venta habituales.

El artista puertorriqueño estará presentando todos sus éxitos y su último trabajo «¡México por siempre!», que incluye el single «La fiesta del mariachi», el cual alcanzó los primeros puestos de venta en España, México, Latinoamérica y Estados Unidos. A lo largo de sus 36 años de carrera, Luis Miguel ha publicado 33 álbumes, muchos de los cuales han alcanzado el estatus de oro, platino y diamante, y ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo. Tiene una estrella en el Paseo de la fama de Hollywood y ha ganado 6 Grammy y 4 Latin Grammy.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2131 en: Mayo 09, 2018, 04:08:27 pm »
Citar
Casi con un año de antelación Shawn Mendes ha anunciado la ambiciosa gira de presentación de su nuevo álbum de estudio que llevará su nombre: Shawn Mendes.



El solista arrancará en marzo de 2019 un completísimo tour por Europa y Norteamérica que incluye una única parada en nuestro país.
PUBLICIDAD

inRead invented by Teads


El 26 de marzo de 2019 el Palau Sant Jordi de Barcelona recibirá a Shawn Mendes con los brazos abiertos. Es una fantástica noticia para la army española del intérprete.


 

Shawn Mendes

@ShawnMendes
 #ShawnMendesTheTour dates & ticket info all at http://shawnmendesthetour.com

19:12 - 8 may. 2018
56,8 mil
20,2 mil personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads
Un par de días después estará en Lisboa (Portugal) para aquellos seguidores más viajeros o que quieran repetir experiencia.

El tercer disco en la carrera de Shawn Mendes tiene previsto su lanzamiento el próximo 25 de mayo y su éxito promete ser arrollador después de la gran aceptación que ha tenido los singles presentados: In my blood, Lost in Japan y Youth junto a Khalid.

A través de su página web, el artista ha confirmado que habrá nuevas fechas de conciertos muy pronto pero parece que en España no habrá más directos por lo que tendrás que estar muy atent@.

Las entradas para el show de Barcelona se podrán adquirir a partir de las 10:00h del Viernes 18 de Mayo a través de Doctor Music y la red Ticketmaster (Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta).

Todas las entradas para este concierto serán de asiento reservado, y el precio estará entre los 42 y los 68 Euros (gastos de distribución no incluidos).

Los fans tendrán acceso a la preventa de entradas y paquetes VIP a través de la FirstAccess Fan Presale (el 16 de mayo) y la General Fan Presale (el 17 de mayo), disponibles para todos los miembros de ShawnAccess, registrándose gratis a través de la aplicación ShawnAccess App, en App Store, Google Play o en ShawnAccess.com.

Habrá una preventa de estas localidades en días previos cuya información puedes encontrar en la web de la gira Shawn Mendes The Tour.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2132 en: Mayo 16, 2018, 10:51:30 pm »
Citar
Cuando Queens Of The Stone Age confirmaron sus asistencia al Mad Cool Festival en el mes de julio pensábamos que ya no podríamos verlo en otro concierto en nuestro país. Pero afortunadamente la banda liderada por Josh Homme acaba de darnos una gran sorpresa anunciando un concierto en Barcelona.

La cita será el 11 de julio en Razzmatazz, una gran oportunidad para poder ver a una de las bandas más importantes del momento en una sala con un aforo de tan solo 2000 personas. Las entradas se pondrán a la venta el jueves 17 de mayo a través de LiveNation.es y puntos de venta oficiales.

Además de hacer un repaso por grandes trabajos de su carrera como ‘Songs For The Deaf’, ‘Lullabies To Paralyze’ o ‘… Like Clockwork’, que les han hecho ganar el derecho a ser considerados como referentes en la historia reciente del rock alternativo, la banda de Palm Beach también presentará en directo los temas de su último disco 'Vilains'.

'Villains', aplaudido por la crítica, figura según numerosos medios especializados como uno de los mejores álbumes de 2017. Así explica Josh Homme el significado del título de este disco producido por el prestigioso DJ, compositor y productor británico Mark Ronson:

"El título ‘Villains’ no tiene absolutamente nada que ver con la política, no tiene relación alguna con Trump. Se trata de 1) una palabra que suena fantásticamente bien y 2) una referencia a las tres versiones de cada posible escenario: la tuya, la mía y lo que realmente ocurrió. Todos necesitamos luchar contra alguien o contra algo".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2133 en: Mayo 27, 2018, 06:34:30 pm »
Citar
Tras meses de espera, llega la octava edición de Coca-Cola Music Experience, ell festival que lleva años siendo la referencia de la música adolescente, tanto nacional como internacional. Este año será una edición especial, ¿por qué? Porque estará dedicada a todos aquellos fans que siempre han estado ahí. De hecho, este año se llamará Coca-Cola Music Experience Fan Edition.

Por fin hay fecha para el gran evento: será el 6 de octubre en el Wizink Center de Madrid. Por supuesto, nuestro Tony Aguilar ejercerá de maestro de ceremonias, animando un año más esta fiesta.

¿Y quiénes estarán encima del escenario? Por ahora se han confirmado cuatro artista de lujo, que lo darán todo.

Desde Estados Unidos, actuando por primera vez en un concierto en España estará una de las reinas del reguetón: nada más y nada menos que Becky G. La cantante de Mayores, que ahora está triunfando con Sin Pijama, es una de las primeras confirmadas.

También desde el otro lado del Atlántico vendrá una de las artistas argentinas más solicitadas del momento: Tini. La cantante, que está triunfando gracias a canciones como Te Quiero Más o Princesa, también se suma a la nueva edición del Coca-Cola Music Experience.

Uno de nuestros cantantes más internacionales, que ha colaborado con Jennifer Lopez o 50 Cent, también estará encima del escenario. ¿Sabéis de quién se trata? De Abraham Mateo.

Y desde Colombia llegarán Piso 21. El grupo de reguetón también tiene cita en la nueva edición del Coca-Cola Music Experience.

Aunque aún queden cuatro meses para el evento, si no te quieres perder el conciertazo que va a haber este año, consigue tu entrada por 18 euros más gastos aquí

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2134 en: Mayo 28, 2018, 06:01:01 pm »
Citar
Amaia Romero, ganadora de Operación Triunfo, se une al cartel del Primavera Sound, tal como acaba de confirmar el festival sumando por otro lado a la banda británica Ride.

La artista actuará en el Hidden Stage el próximo jueves 31 de mayo junto a la banda catalana The Free Fall Band "con un repertorio de versiones preparado exclusivamente para la ocasión y plagado de sorpresas".

Recordemos que Amaia durante su estancia en la Academia, realizaba en su tiempo libre versiones de grupos que han pasado por el Primavera Sound, como Arcade Fire, Rosalía, Neutral Milk Hotel, Él Mató A Un Policía Motorizado o C. Tangana, que actuará el mismo día que ella.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2135 en: Mayo 30, 2018, 04:35:58 pm »
Citar
A la venta las entradas para el «KissFM-Locos por la música 2018»
La Unión, Mikel Erentxun, Marta Sánchez, Celtas Cortos, Café Quijano, Toreros muertos y Modestia aparte conforman el cartel de esta cita musical que tendrá lugar el próximo 7 de diciembre en el madrileño Wizink Center de Madrid
En esta edición parte de la recaudación irá destinada a la labor solidaria de la Fundación Emilio Sánchez-Vicario
Carmen Aniorte
Actualizado:
25/05/2018 17:15h

La Ciudad de la Raqueta de Madrid ha sido el lugar elegido para la presentación de este evento musical organizado por Kiss FM y que se ha convertido en una cita imprescindible para los amantes de la música en español. El festival «Kiss FM-Locos por la Música» apuesta de nuevo como ya lo hiciera en la edición de 2017 en la que consiguieron reunir a más de 17.000 personas coreando las canciones que marcaron a una generación.

El próximo 7 de diciembre el Wizink Center de Madrid se convertirá en una fiesta que pretende reunir a varias generaciones de seguidores y oyentes. Un concierto de más de 4 horas consagrado a la mejor música: la seña de identidad de Kiss FM, emisora referente del formato Adulto Contemporáneo (Classic hits Radio) especialista en los grandes éxitos de los 80, los 90 y los 2000.

Xavi Rodríguez, María Lama y Berta Collado de «Las Mañanas Kiss» ejercerán como maestros de ceremonias del evento. Las entradas están ya a la venta en ticketmaster.es, locosxlamusica.com y kissfm.es. Parte de la recaudación irá destinada a la labor solidaria de la Fundación Emilio Sánchez-Vicario. Se trata de una organización sin ánimo de lucro que tiene como misión impulsar, a través del deporte y la educación, el desarrollo personal y la integración social.

Estarán en concierto –aunque puede que a última hora se produzca alguna sorpresa más– Mikel Erentxun, La Unión, Modestia Aparte, Marta Sánchez, Toreros Muertos, Celtas Cortos y Café Quijano.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2136 en: Mayo 31, 2018, 05:33:21 pm »
Citar
El estadounidense Justin Timberlake actuará en Opium Barcelona el próximo 12 de julio, en un concierto de pequeño formato, única parada en España de la gira de presentación del nuevo disco 'Man Of The Woods' anunciada hasta la fecha.

El director de Opium Barcelona, Kyke Navarro, ha reconocido a EFE que le ha costado mucho contratar a Timberlake, pero cree que ha valido la pena el esfuerzo porque es un símbolo del cambio de rumbo que quiere dar esta discoteca barcelonesa.

"Creo que estábamos demasiado encasillados en el EDM y ese mundo está cada vez más estancando. No podemos centrarnos sólo en los DJ, por eso vamos a traer raperos franceses, raperos estadounidenses y figuras del 'pop'", ha añadido.

No obstante los DJ continuarán teniendo mucha presencia, con figuras como Deadmaus5, Tiesto y W&W, que actuarán en el festival Wed's.

Además, en julio y agosto aterrizará en esta sala una nueva generación de DJ franceses como Alonzo, Ninho, Maitre Gims, Lacrim o Niska.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2137 en: Junio 05, 2018, 06:03:45 pm »
Citar
La banda británica Snow Patrol ofrecerá dos conciertos de su próxima gira europea en España en febrero de 2019, concretamente en las ciudades de Barcelona y Madrid, como parte de la presentación de «Wildness», su primer álbum en siete años.

Según ha precisado su promotora, Live Nation, las entradas para todos los conciertos de la gira europea saldrán a la venta este viernes, día 8, a las 10 horas en sus canales de venta habituales por 40 euros (más gastos de distribución).

Además, aquellas personas que adquirieron su último disco en preventa podrán acceder a las entradas de estas citas por anticipado a partir del miércoles 6 a las diez de la mañana.

Hacía seis años desde que el multi-instrumentista Johnny McDaid, el guitarrista Nathan Connolly, el bajista Paul Wilson y el batería Jonny Quinn decidieron tomarse un descanso en su carrera como Snow Patrol, tras alumbrar canciones de éxito internacional como «Chasing cars».

Fue en 1998 cuando este proyecto musical dio pie a su disco de debut, «Songs for polarbears», al que siguieron seis trabajos más, hasta «Fallen empires» (2011) y el reciente «Wildness», publicado en mayo, por los que se les estiman unas ventas de 15 millones de copias.

Las de febrero de 2019 no serán las únicas citas en vivo que Snow Patrol dará próximamente en España, ya que se está previsto que el grupo recale este 13 de julio en el festival Mad Cool de Madrid.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2138 en: Junio 07, 2018, 05:24:00 pm »
Citar
Ricky Martin dará diez conciertos en España este verano
La nueva gira del artista puertorriqueño aterrizará en nuestro país el 14 de agosto
NACHO SERRANO
@REVISTA_HRB
Actualizado:
07/06/2018 14:03h
Noticias relacionadas

    Jorge Drexler, Andrea Motis i A Tres Bandes, destacats de la XV Biennal de Música de Bunyol
    Manu Tenorio: «Mi mejor papel es el de padre»

Ricky Martin presentará su nuevo espectáculo en un total de diez ciudades españolas durante el mes de agosto y principios de septiembre. Con punto de partida el 14 de agosto en el Tarraco Arena Plaza de Tarragona, el artista puertorriqueño pasará por el Marenostrum Music Castle Park de Fuengirola (16), el Monte Do Gozo de Santiago de Compostela (18), Festival Porta Ferrada en Sant Feliu de Guíxols (20), el Estadio Guillermo Amor de Benidorm (22), el Recinto Ferial de Almería (23), el Estadio Municipal de Maspalomas en San Bartolomé de Tirajanam Gran Canaria (25), el Donostia Arena (Illunbe) de San Sebastián (29), la Explanada del Puerto de Cádiz (31) y el Recinto Ferial ‘El Arenal’ de Córdoba (1 de septiembre)

Ricky Martin vuelve a nuestros escenarios tras culminar con rotundo éxito el segundo año de su residencia «All In» en el Park Theater de Las Vegas. Tal como lo ha hecho durante su admirada trayectoria artística, Ricky presentará un gran espectáculo con un repertorio musical que incluye todos sus grandes éxitos, entre ellos «Disparo al Corazón», «La Mordidita», «Tal Vez», «Livin' la Vida Loca», «Pégate», «Adiós», «La Bomba», «La Copa de la Vida» y los más recientes «Vente Pa'Ca» y «Fiebre».

Las entradas para estos conciertos se podrán adquirir a partir de las 10:00h del jueves 14 de junio a través doctormusic.com. También a través de entradas.com (para los conciertos de Tarragona, Fuengirola, Santiago de Compostela, Almería, San Bartolomé de Tirajana-Gran Canaria, San Sebastián, Cádiz y Córdoba); El Corte Inglés, Ticketmaster y Entradas a tu Alcance (para Tarragona, Almería, Cádiz y Córdoba); marenostrumcastlepark.com (para Fuengirola); Easytickets (para San Bartolomé de Tirajana-Gran Canaria), Ticketmaster (para Benidorm y San Sebastián); Ticketea (para Santiago de Compostela); y festivalportaferrada.cat (para Sant Feliu de Guíxols). El precio de las entradas oscilará entre los 35 Euros y los 125 Euros (gastos de distribución no incluidos).

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2139 en: Junio 12, 2018, 05:03:36 pm »
Citar
Los fans de Bruno Mars pueden hacerse desde la mañana de este martes con nuevas entradas para el concierto del 22 de junio en el Wanda Metropolitano.

«Los últimos reajustes de producción han permitido poner a la venta un número limitado de entradas, de inmejorable ubicación para este show», informa Doctor Music en comunicado remitido a Europa Press.

Las nuevas entradas para Madrid ya están a la venta a través de doctormusic.com, livenation.es y ticketmaster.es. Asimismo, las últimas entradas para el concierto del 20 de junio en el Estadi Olímpic de Barcelona se pueden adquirir también en los mismos puntos de venta.

«Empieza la cuenta atrás para la gira más esperada de este verano. En poco más de una semana Bruno Mars llegará a Barcelona y Madrid. Lo hará acompañado, además, de DJ Rashida y DNCE», concluye el comunicado.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2140 en: Junio 15, 2018, 05:23:43 pm »
Citar
Bad Bunny vuelve a Europa por segundo año consecutivo y protagonizará casi una veintena de conciertos en España desde el 13 de julio hasta el 5 de agosto, informa Set Me Free Entertainment en comunicado remitido a Europa Press.

El músico regresa a Europa tras conquistar el mercado estadounidense con recitales en recintos como el American Airlines Arena de Miami o el Forum en Los Angeles, además de su reciente «sold out» en su natal Puerto Rico con 25.000 personas.

En menos de dos años Bad Bunny ya ha colaborado con artistas latinos de renombre como Enrique Iglesias, J Balvin, Daddy Yankee, Maluma y Nicky Jam, así como su reciente colaboración con la rapera número 1 del momento, Cardi B. El artista ha anunciado también que pronto saldrá su colaboración con Drake.

Así las cosas, Bad Bunny actuará en Badajoz (13 de julio, Campo de fútbol de Puebla de la Calzada, 19:00 horas), Sevilla (13 de julio, Auditorio Rocío Jurado, 23:55 horas), Madrid (14 de julio, WiZink Center), Málaga (15 de julio, Marenostrum Fuengirola), Benidorm (19 de julio) y Valencia (20 de julio, Auditorio Marina Sur).
PUBLICIDAD
inRead invented by Teads

Luego será turno para Gijón (23 de julio, Parque Hermanos Castro), Santiago de Compostela (24 de julio, Multiusos Fontes do Sar), Palma de Mallorca (25 de julio, Plaza de Toros), Las Palmas (26 de julio, Gran Canaria Arena) y Tenerife (27 de julio, Amarilla Golf, Canarias Baila Festival).

Aún más fechas después en Barcelona (28 de julio, Parc del Forum, RBF Festival), Logroño (29 de julio, Palacio de Deportes), Ibiza (1 de agosto), Estepona (3 de agosto, Recinto Ferial, Los Álamos Festival) y Burriana (5 de agosto en el festival Arenal Sound, donde ha creado gran polémica).

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2141 en: Junio 17, 2018, 06:29:19 pm »
Citar
Luke Hemmings, Ashton Irwin, Calum Hood y Michael Clifford, es decir, 5 Seconds of Summer, acaban de poner punto y final a su 5SOS3 Tour y ya tienen la mente puesta en su siguiente gira.



Porque lo prometido es deuda y cómo le contaron a David Álvarez, la gira Meet You There les traerá a España el próximo 19 de noviembre (WiZink Center de Madrid) con LOS40.

Las entradas para este concierto tendrán un precio de 40 euros (más gastos de distribución) y ya se encuentran disponibles en Live Nation y la red Ticketmaster coincidiendo con la llegada a las tiendas de su nuevo álbum de estudio: Youngblood.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2142 en: Junio 18, 2018, 07:52:17 pm »
Citar
Gilberto Gil, uno de los padres fundadores del movimiento Tropicália y emblema universal de la MPB (música popular brasileira) volverá a Madrid el próximo martes 3 de julio para celebrar el 40º aniversario de su mítico disco «Refavela» junto a grandes músicos y amigos en la sala madrileña La Riviera.

«Refavela» se grabó allí por 1977 en Lagos, Nigeria y se editó dentro del mismo periodo que los icónicos álbumes «Refazenda» y «Realce», consagrando así una trilogía sublime. El disco, reconocido mundialmente como un clásico, ya que sacó a relucir algunos de los muchos componentes que llegaron a ser firmas de su trabajo original como artista. Los ritmos y temas descubiertos durante la experiencia africana fueron inmediatamente absorbidos por el artista y utilizados como base para crear Refavela y las siguientes producciones como «Live in Montreux» de 1978, grabado durante el festival suizo.

Gilberto, miembro destacado de la escena tropicalista (nacida alrededor de 1967 y 1968, donde en alianza con otros grandes nombres de aquel estallido, como Caetano Veloso, Tom Zé y Gal Costa, lideró la mezcla de los sonidos nativos como samba, salsa y bossa nova con el rock y el folk), trae de vuelta al escenario de la capital un repertorio guardado durante 40 años, invitando a camaradas y socios musicales a recrear todo su universo artístico: Bem Gil (voz y guitarra); Domenico Lancellotti (batería, percusión y MPC); Bruno di Lullo (bajo); Thomas Harres (batería y percusión); Thiagô Queiroz (saxofón y flauta); Mateus Aleluia Filho (trompeta y fliscorno); Nara Gil y Ana Lomelino como voz de respaldo para Gilberto Gil (voz y guitarra); Mayra Andrade (voz), Chiara Civello (voz y teclados) y Mestrinho (voz y acordeón).

Interpretará unas diez canciones del álbum y algunas otras que están fuertemente ligadas a él, como «Two Naira Fifty Kobo», compuesto y grabado por Caetano Veloso en 1977 y «Éxodo» de Bob Marley que también celebró sus 40 años en 2017.

Será una exquisita velada donde el público tendrá el privilegio de revivir los sonidos africanos que rescató Gil en la década de los '70 para componer esta singular obra, en un auténtico viaje en el tiempo comandado por una leyenda viva, el gran Gilberto Gil. Además el concierto contará con un telonero de lujo, Domenico Lancelloti, un cantante, compositor y multiinstrumentista brasileño, ubicado en Rio de Janeiro, que ha colaborado con muchos de los personajes más grandes de la música brasileña, como Caetano Veloso, Gal Costa o Fernanda Abreu.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2143 en: Junio 18, 2018, 08:21:09 pm »
Citar
Tras acabar antes de tiempo su concierto del pasado sábado en Madrid, Joaquín Sabina se ve obligado a cancelar los cuatro conciertos restantes de su gira 'Lo Niego Todo', previstos en A Coruña (21 de junio), Córdoba (30 de junio), Albacete (7 de julio) y Granada (14 de julio).

El artista se ha sometido esta tarde a una revisión médica y ha sido diagnosticado con una "disfonía aguda consecuencia de un proceso vírico", informa el comunicado remitido a Europa Press.

Y aún añade su oficina: "Le han prescrito un reposo de 30 días que le impide realizar los últimos cuatro conciertos programados de esta gira. Tanto el artista como todo el equipo de la gira lamentan profundamente las molestias ocasionadas".

Así las cosas, se abre a partir de este martes día 19 de junio el proceso de devolución de las entradas para lo cual los interesados deben dirigirse al canal de venta donde fueron adquiridas.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2144 en: Junio 19, 2018, 03:51:53 pm »
Citar
Tras presentar su último álbum '50 Palos' a piano y voz, en un formato mucho más intimista en el que Jarabe de Palo conectaba con el público de una manera muy especial, la banda vuelve más cañera que nunca a los escenarios.

Tras las distintas fechas de este verano que les llevarán a diferentes ciudades europeas y a algunas fiestas de nuestro país, Pau Donés y los suyos iniciarán una nueva gira que empezará el próximo 5 de octubre en Alicante y finalizará el 1 de diciembre en Pamplona, en el que interpretarán los éxitos de su discografía en formato eléctrico y con un repertorio sorpresa. ¡Y anuncian que irán muy elegantes!

¡Consulta las fechas y no pierdas esta oportunidad de ver a Jarabe de Palo en directo de la mano de Europa FM!