INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Conciertos  (Leído 325322 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2145 en: Junio 23, 2018, 08:16:46 pm »
Citar
Más de 54.000 almas esperaban inquietas este viernes la aparición de Bruno Mars en el recién estrenado Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid. El calor madrileño apretaba y obligaba a los asistentes a refrescarse a base de menear el abanico con una mano y sujetar la cerveza con la otra. Los seguidores más jóvenes se agolpaban en la pista mientras en la grada el público más mayor se resistía a sentarse. Había ganas de mover el esqueleto.

Pasaban 22 minutos de las 10 de la noche cuando Bruno Mars abrió el espectáculo con un Fnnese que puso a todo el mundo a bailar. Los gritos del público para su recibimiento, unidos a la enormidad y el eco del estadio, ponían la piel de gallina. Acto seguido sonó 24K Magic y, bañado en sudor, Bruno Mars saludaba a su público: "Madrid, teníamos que volver".

Fue en abril del año pasado cuando el hawaiano se dejó caer por el WiZink Center, donde 15.000 personas disfrutaron de un show casi idéntico al de anoche. Esta vez eran 30.000 personas más las que venían con las expectativas altas y, aunque no defraudó, sí se hizo corto. Apenas hora y media de espectáculo donde es cierto que sonaron sus éxitos más reproducidos pero no los más representativos. Escuchamos Treasure y luego Perm, que ayudó a Mars a jugar con el público en una particular batalla de saltos entre la parte izquierda y la parte derecha del auditorio.

El público tenía ganas y estaba dispuesto a darlo todo, pero el sonido retumbaba demasiado en la grada y los estruendos de los fuegos artificiales dieron algún que otro susto a los asistentes más impresionables. Poco faltó para que los fallos de pirotecnia empañasen el show.

Quedó claro que uno de los puntos fuertes de Bruno Mars es el baile. Sus movimientos pélvicos subían repentinamente el volumen de los gritos. Arropado por Los Hoolingans, la banda que lo acompaña, las coreografías cobraban fuerza y no quedaban tan desnudas en medio de la inmensidad del escenario.

El romantiqueo flotaba en el aire cuando sonaban los primeros acordes de Calling all my lovelies, donde Mars se metió al público en el bolsillo traduciendo el estribillo al español para cantar: "Te quiero mucho mi niña", algo que ya vimos en el Wizink hace un año.

Chunky y That's what I like recuperaron el ritmo funky del concierto y Versace on the floor despertó las ganas del público de corear "Ooh take it off for me, for me, for me, for me now, girl".

La celebración del amor llegó con Marry you y las campanas de boda hacían presagiar que quedaba poco para el final. Faltaban Runaway y When I was your man, una triste balada de desamor que escuchamos hace poco en una de las galas de Operación Triunfo.


Locked out of heaven y Just the way you are sonaron con fuerza antes de la traca final, que culminó con la magistral Uptown Funk.

Bruno Mars sabe cuales son los ingredientes para conseguir una receta perfecta, pero el público madrileño no entendía como un cantante de su categoría obviaba en su repertorio las canciones más emblemáticas, esas que hicieron despegar su carrera internacional. Faltaron la pegadiza Lazy Song y la mítica Grenade, entre otras.

Cabe destacar que el anillo que recubre la cubierta del Wanda, que aunque no ayuda nada a la salida de las ondas de sonido, cuenta con un sistema de leds que pueden proyectar hasta 16 millones de colores. Bruno Mars perdió la oportunidad de utilizar este recurso para ofrecer un show más dinámico y visual, pero se lo perdonamos. Es el primer artista que se sube a este escenario (con permiso de Joe Jonas y su crew de DNCE, que fueron los teloneros) y probablemente su equipo ni siquiera conciba la idea de que este estadio les brinda la posibilidad de crear un show casi a la altura de la Super Bowl. ¿Tendrán en cuenta estos recursos los miembros de Iron Maiden? La banda actuará en el Wanda el próximo 14 de julio.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2146 en: Julio 05, 2018, 10:19:54 pm »
Citar
¡Navidad, Navidad, dulce Navidad! ¿Quién era capaz de traernos una noticia navideña en pleno julio? Sólo ella: Mariah Carey. La cantante vuelve el próximo mes de diciembre con su tradicional gira navideña y esta vez visita Europa y más concretamente... ¡España!

La artista vuelve a nuestro país tras 18 años sin dar un concierto. El 17 de diciembre, el WiZink Center acogerá su show, un concierto en el que repasará sus grandes éxitos y en el que no faltará su archiconocido hit All I Want For Christmas Is You.

La última vez que pisó España para dar un concierto fue en el año 2000. Lo dio en el mismo lugar, en el Palacio de los Deportes.

Desde luego, esta oportunidad es única para disfrutar de Mimi, así que hay que aprovechar. Las entradas salen a la venta el lunes 16 de julio en la web oficial de Mariah Carey, Live Nation, Ticket Master y Red Ticketmaster.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2147 en: Julio 30, 2018, 04:33:28 pm »
Citar
Los organizadores del concierto de David Guetta, previsto este pasado sábado en Santander y que el DJ francés canceló en el último momento por problemas técnicos del avión privado con el que debía volar desde Moscú a la capital cántabra, aseguran que están trabajando en la devolución del dinero de las entradas a los asistentes.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes de la organización, que han señalado que «seguramente se reembolse el importe de las mismas, el cien por cien o parte», han precisado ya que lo que no se contempla es la «no devolución de los tickets» adquiridos por 10.000 personas para ver al artista internacional.

En todo caso, desde la empresa encargada de la actuación han apuntado que anunciarán próximamente el procedimiento a seguir para la devolución de las entradas, y que no será «rápido», pues se trata de un proceso «muy complejo».

En este sentido, los responsables de Los Conciertos de la Campa han explicado que el pasado 29 de junio, es decir, un mes antes de la cita musical, «se pagó a Guetta el 100% de la actuación», así como el coste de producción del escenario, que ha sido «prácticamente el mismo que el caché» del Dj.

Sin embargo, las citadas fuentes han declinado desvelar la cuantía, y se han limitado a comentar que se trata de «muchísimo dinero». Cifras muy sensibles para una empresa que no tiene el «músculo de un gran promotor de conciertos».

Así, están estudiando ahora el procedimiento de devolución de las entradas. «Estamos en ello», han señalado, al tiempo que han garantizado que no van a cumplir «ninguna ilegalidad».

Respecto a la posibilidad de «reubicar» el concierto de Guetta en otra fecha, tal y como anunció la organización y el propio artista en un video proyectado al comunicarse su ausencia y en el que pedía disculpas por ello, «sigue siendo una posibilidad».

En todo caso, han aclarado que de llevarse a cabo esta última «alternativa», eso no significa que la nueva cita —ni la correspondiente entrada— supla a la adquirida para la actuación prevista el 28 de julio, que estaba llamada a cerrar los conciertos de la Semana Grande de Santander.

La concejal no adscrita del Ayuntamiento de Santander, Cora Vielva, ha pedido al equipo de gobierno municipal (PP) y a la empresa organizadora el pago inmediato de los gastos a los afectados por la cancelación del concierto de David Guetta, tal y como informa la agencia EFE.

Según ha confirmado la edil en una nota de prensa, la alcaldesa, Gema Igual, y la concejal de Festejos, Lorena Gutiérrez, «conocían con antelación» que David Guetta no estaría en Santander a la hora del concierto, y «lo ocultaron causando múltiples molestias a los asistentes» que fueron a ver al artista internacional.

«La decisión de abrir las puertas, concentrar alrededor de 16.000 personas y anunciar después de la hora de comienzo prevista que David Guetta no se encontraba en Santander ha sido una falta de respeto a todos los asistentes», ha destacado Vielva.

Cora Vielva cree que la «falta de seriedad» del gobierno municipal ha generado que la imagen de Santander «vuelva a quedar una vez más dañada de forma muy importante a nivel nacional y también internacional».

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2148 en: Agosto 10, 2018, 05:02:47 pm »
Citar
As Jukka was saying tonight at the LDL backstage:
"The Spanish crowds are just unbelievable, so how about having some more shows in Spain ?", so here we go !!!

30.11.2018 Madrid, Wizink Center
01.12.2018 Barcelona, Sant Jordi Club
02.12.2018 Bilbao, Bizkaia Arena BEC

The ticket link (all tickets will be on sale at 10 AM on the 10th of August 2018) is here:

http://shops.ticketmasterpartners.com/rocknrock

So see you all soon again ! Muchas gracias

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2149 en: Agosto 16, 2018, 04:14:00 pm »
Citar
Tras publicar el himno veraniego de Ya No Quiero Na', Lola Índigo no ha podido contenerse. Necesita cantarlo y bailarlo en directo ante sus más fieles seguidores. Y es que parece que este otoño llega cargado de mucha adrenalina, pues la cantante y su grupo de bailarinas han anunciado las dos primeras fechas de su gira #IndigoTour. ¡Lo que lees!

Granada y Barcelona son las dos ciudades confirmadas hasta el momento que disfrutarán de la música en directo de la granadina y sus amigas los próximos 3 y 9 de noviembre. Pero no solo llenarás tus oídos de ritmos, sino que estos también se apoderarán de tu cuerpo y no podrás evitar darlo todo.

"El primer concierto será en Granada, mi tierra, la que me vio crecer, bailar y cantar. La que me inspira la vida" son las palabras con las que Mimi anunciaba la fecha de la primera parada de la gira.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2150 en: Agosto 23, 2018, 04:28:50 pm »
Citar
Después de 14 años de su última actuación en nuestro país, Eagle-Eye Cherry está de regreso y tras anunciar una fecha para un concierto en Pontevedra, los seguidores del artista (con sus propuestas y apoyos en www.showsondemand.es), han conseguido añadir dos conciertos más en su paso por nuestro país . De esta manera, Shows on Demand e i-Radia anuncian Madrid (12 de octubre) y Barcelona (11 de octubre) como nuevas oportunidades de disfrutar de sus éxitos y de sus nuevas canciones que ya están rotando en todas las radios europeas. Dos excelentes oportunidades para descubrir a un artista que siempre ha contado con la aceptación del público y buenas críticas por parte de los medios especializados.

11 de octubre - BARCELONA - Sala Barts - Entradas AQUÍ

12 de octubre - MADRID - Sala But - Entradas AQUÍ

El próximo jueves 23 de agosto a las 12:00 saldrán a la venta las primeras 100 entradas de las dos nuevas ciudades con un precio especial, que se mantendrá hasta que se agoten.

Eagle-Eye Cherry, hijo y hermano de músicos (es hermano de Neneh Cherry y de Titiyo Jah - ganadora de 4 Grammys suecos), ha publicado hasta la fecha 5 discos "Desireless" (1997), "Living in the present future" (2000), "Sub Rosa" (2003), "Live and Kicking" (2006) y "Can´t get enough" (2012). En otoño de este año se editará su último trabajo embarcándose en una gira mundial de presentación.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2151 en: Septiembre 19, 2018, 06:00:14 pm »
Citar
El final del verano llega con la séptima edición del Granada Sound para convertir el cierre de la temporada festivalera en toda una fiesta al más puro estilo granadino. Una peregrinación anual donde las tapas y la buena música se convierten en las protagonistas de la bienvenida al nuevo curso en la ciudad indie por excelencia. Y para ello, miles de festivaleros viajarán a Granada durante el fin de semana del 21 y 22 con el objetivo de disfrutar de la amplia carta musical que el festival ofrece año tras año.

Este año pasarán por los tres escenarios más de 40 bandas nacionales e internacionales entre las que nos encontramos a Crystal Fighters, Mando Diao, Dorian, La Casa Azul, Viva Suecia, Carlos Sadness, Sidecars, Niños Mutantes, Rayden, El kanka, Juanito Makandé, Nancys Rubias, Rufus T. Firefly, Full, Sexy Zebras, Corizonas, Ángel Stanich, Elefantes, Rusos Blancos, Neuman, Nixon, The Zombie Kids, The Grooves, Me & Reptiles y We are not DJS. Además, a última hora se han sumado a la fiesta Tu otra bonita, Alberto & García, Embusteros, Durga, All la glory, The Vibrowaves, L´Emperador, Colectivo Da Silva y los dj´s INNMIR, Julio Ródenas DJ SET y Bitches Deejays.

La zona musical que se inauguró en la edición anterior, crece y lo hace aumentando la programación de dj`s durante todo el festival. La Rubia Pincha, Don Flúor, We are England, The Mamas & The Rachas, Sendas Espirales, ManPop, Smile DJ, Serch, Arturo Mondo y Groenlandiers se pondrán al mando de los platos en la carpa Defestivales durante las dos jornadas del aniversario.

Por si fuera poco, Granada, ciudad del rock junto a Granada Sound vuelven a llenar la ciudad de música y de actividades durante las horas previas al festival. Decenas de establecimientos granadinos pasan a formar parte de la experiencia festivalera para ofrecer a todos los asistentes los lugares, las tapas y la música con más esencia granadina del momento. Un año más, la ruta de establecimientos y su programación gratuita está en marcha y en breve se publicará a través de las redes del festival.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2152 en: Septiembre 20, 2018, 06:13:42 pm »
Citar
El músico británico Ed Sheeran actuará en el Estadio Olímpico de Montjuïc de Barcelona el próximo 7 de junio y en el Wanda Metropolitano de Madrid el día 11 del mismo mes, según ha informado hoy la promotora musical Live Nation.

Tras la ya anunciada gira de estadios por Sudáfrica en marzo, Sheeran ha dado a conocer nuevas fecha en Europa durante los meses de mayo, junio, julio y agosto de 2019. El popular artista ganó recientemente un Premio Grammy y ha vendido millones de ejemplares de sus tres discos editados: «+» (2011), «x» (2014), «÷» (2017).

Actualmente, se encuentra en el tramo norteamericano de su gira mundial de estadios «Divide» y este verano ha actuado en el Reino Unido frente a más de 1,1 millones de personas, incluyendo cuatro noches en el Wembley Stadium de Londres.

Con más de 15,5 millones de discos vendidos hasta la fecha, «÷» (Divide) ha generado los éxitos «Shape of You» (el tercer sencillo más vendido de todos los tiempos en el Reino Unido y el tema más reproducido en la historia de Spotify), «Castle on the Hill», «Galway Girl», «Perfect» (número uno en la navidad de 2017 en el Reino Unido) y «Happier».

Sheeran publicó su primer álbum, «+» (Plus) en 2011 y vendió 10 millones de discos del mismo, que incluía la canción de debut más vendida de aquel año, «The A Team». En 2014 regresó con su segundo LP, «x» (Multiply), que incluía su éxito mundial «Thinking Out Loud» y que llegó a número 1 a ambos lados del Atlántico.

Desde entonces este disco se considera uno de los álbumes más vendidos de todos los tiempos según el Official Charts Company, ya que ha sido certificado 90 veces disco de platino y ha vendido 16 millones de copias en todo el mundo.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2153 en: Septiembre 24, 2018, 04:36:07 pm »
Citar
«Metallica: Worldwired Tour 2019» confirma su vuelta a Reino Unido y Europa, esta vez para protagonizar desde el 1 de mayo al 25 agosto una gira de estadios abiertos y parques, que incluye además un concierto en un castillo. Hará dos únicas paradas en nuestro país: 3 de mayo en Madrid (Valdebebas-IFEMA) y 5 de mayo en Barcelona (Estadi Olimpic Lluis Companys).

Las nuevas fechas de la banda californiana son las primeras en Reino Unido y Europa desde su tour de recintos cerrados (septiembre de 2017 - mayo de 2018) que batió records de asistencia en 29 ciudades de todo el continente, y que contó con dos conciertos en el WiZink Center de Madrid y uno en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el pasado mes de febrero, con todas sus entradas agotadas en horas.

Empezando el 1 de mayo de 2019 en el Estadio Restelo de Lisboa, las 25 nuevas citas confirmadas de «Metallica: Worldwired Tour 2019», con las que recorrerán 20 países, incluyen una docena de ciudades donde no realizaron parada durante la etapa anterior del tour, entre las que se encuentran Milán, Zúrich, Dublín, Bruselas (donde no tocan desde 1988) Berlín, Moscú, Varsovia, Bucarest, Gotemburgo así como en Trondheim (Noruega), Hämeenlinna (Finlandia) y Tartu (Estonia), tres ciudades en la que nunca antes han actuado.

Teniendo por delante este tipo de itinerario, era natural que estuviera de nuevo disponible The Wherever I May Roam Black Ticket, una entrada que permite el acceso a pista en cualquiera de los shows que Metallica ofrecerá en Reino Unido y Europa en 2019. Desde la Á(msterdam) a la Z(úrich) y sin olvidar lo puntos intermedios, los titulares que posean un Black Ticket necesitan únicamente hacer una reserva online de los espectáculos a los que quieran asistir como máximo 48 horas antes de cada show. Un número limitado de 750 Black Tickets* saldrán a la venta por 598 €.

Cada entrada de «Metallica: Worldwired Tour 2019» adquirida en los puntos oficiales (livenation.es, ticketmaster.es y Red Ticketmaster) incluirá una copia física o digital del último álbum de la banda, Hardwired…To Self-Destruct, el décimo de su carrera. Los fans recibirán un e-mail informativo del punto de venta con información sobre cómo canjear el disco. Y de nuevo, con cada ticket se podrá acceder a la descarga gratuita en MP3 del concierto o conciertos a los que se haya asistido, mezclados y masterizados por el equipo responsable de Hardwired...To Self-Destruct. Esta descarga completa se podrá obtener escaneando o introduciendo el código de barras de las entradas en LiveMetallica.com/scan. Las entradas de experiencia mejorada estarán presentes también en esta gira gracias a la asociación con CID Entertainment. Las tres opciones de experiencias especiales incluyen Premium Tickets y ventajas como acceso preferente al recinto y una visita al museo “Memory Remains” para conocer a los miembros del grupo. Visita CID Entertainment para obtener más detalles.

Las entradas generales para los conciertos de Madrid y Barcelona saldrán a la venta el próximo viernes 28 de septiembre a las 10 a.m. en livenation.es, ticketmaster.es y Red Ticketmaster (FNAC + Halcón Viajes + Viajes Carrefour).

Estrenan Valdebebas

Tras la celebración del festival Mad Cool, Metallica ofrecerán el primer concierto único en el recinto Valdebebas-IFEMA, situado frente a la Ciudad Deportiva del Real Madrid, junto a IFEMA. Este amplio espacio, que se habilitará para el concierto, contará con una zona de descanso y otra de restauración, para poder y comer durante las actuaciones, una fuente de agua potable en la zona central, y otros servicios y facilidades, para que así el público pueda disfrutar del show con la máxima comodidad.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2154 en: Octubre 01, 2018, 05:03:34 pm »
Citar
El viernes 5 de octubre, en el Teatro Real de Madrid, 16 artistas de primer nivel rendirán tributo a todos los Gigantes que luchan cada día contra el hambre en el mundo, con un tributo inspirado por la música de Antonio Vega. Será una oportunidad única para aportar tu ayuda y disfrutar con un espectáculo excepcional.

Basada en una idea original de Emilio Aragón, «Lucha de Gigantes» es un proyecto de Acción contra el Hambre (organización de la que Aragón es vicepresidente) inspirado por la música de Antonio Vega, que aúna un concierto, un disco, un documental y una campaña de movilización para luchar por el fin de la desnutrición en el mundo.

En 2018, y por tercer año consecutivo, el hambre ha vuelto a aumentar: Naciones Unidas acaba de hacer pública la nueva cifra del hambre en el mundo: 820 millones de personas, seis millones más que en 2017, luchan cada día contra el hambre en un mundo que produce suficientes alimentos para todos. No lo podemos permitir.

Por ello, la campaña Lucha de Gigantes pretende movilizar a los ciudadanos para que se unan a esta lucha y se conviertan así en Gigantes contra el HAMBRE, compartiendo historias de gigantes, acudiendo al concierto en el Teatro Real el 5 de octubre, realizando una aportación económica, creando su propio reto de movilización o firmando el manifiesto del movimiento Gigante.
El concierto

El concierto será un tributo a la música de Antonio Vega, compositor de la inolvidable «Lucha de gigantes» de Nacha Pop. Se celebrará el viernes 5 de octubre en el Teatro Real de Madrid (entradas a la venta, a partir de 40 euros, en la web del Teatro Real y en el teléfono 902 24 48 48).

Además, será retransmitido el 19 de octubre, íntegramente junto al documental «Lucha de Gigantes» en #0 de Movistar+.

Por el momento, los artistas confirmados son Rozalén, Antonio Zambujo, Alba Molina, Ara Malikian, Arcángel, Coque Malla, Antonio Carmona, Iván Ferreriro, Sara Baras, Carlos Vega, Lamari, Emilio Aragón, Clara Montes y Andrés Calamaro.
El documental

Con idea original de Emilio Aragón y dirección de Hernán Zin (recientemente premiado en el Festival Internacional de Cine de Montreal), este documental pone voz y rostro a los Gigantes que, en todos los lugares del mundo, luchan contra el hambre y sus consecuencias. Identificados por los equipos de Acción contra el Hambre y fotoperiodistas expertos, se sirven de teléfonos móviles para contarnos, sin intermediarios ni filtros, su lucha.
La campaña

En 2018, y por tercer año consecutivo, el hambre ha vuelto a aumentar: Naciones Unidas acaba de hacer pública la nueva cifra del hambre en el mundo: 820 millones de personas, seis millones más que en 2017, luchan cada día contra el hambre en un mundo que produce suficientes alimentos para todos. No lo podemos permitir.

Por ello, la campaña Lucha de Gigantes pretende movilizar a los ciudadanos para que se unan a esta lucha y se conviertan así en Gigantes contra el HAMBRE, compartiendo historias de gigantes, acudiendo al concierto en el Teatro Real el 5 de octubre, realizando una aportación económica, creando su propio reto de movilización o firmando el manifiesto del movimiento Gigante.

Puedes conocer las historias de Gigantes que luchan contra el hambre en la web de la campaña. Donaciano, Kafaa, Fadimata, Rawaten …. Luchan desde Colombia, Líbano, Malí, Filipinas. Para todos ellos… una ayuda, por pequeña que sea, puede ser gigantesca.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2155 en: Octubre 02, 2018, 05:16:34 pm »
Citar
La sala Apolo de Barcelona ha estado celebrando durante todo 2018 su 75 aniversario. Abrió sus puertas en 1943 como 'Baile Apolo' y desde entonces se ha reinventado a sí misma una y otra vez hasta convertirse en la sala de conciertos y club nocturno de referencia en la ciudad condal que es hoy en día.

Esta trayectoria está reflejada en '75 años sin parar de bailar', un falso documental dirigido por Marc Crehuet que podrá verse a finales de este mes en la próxima edición del festival In-Edit.

A este aniversario tan importante se suma una banda igual de notable, Los Planetas. Los granadinos que se han convertido en un referente del indie español rendirán su propio homenaje a esta sala en la que han tocado tantas veces durante tantos años el próximo 24 de octubre.

Como no se trata de un concierto al uso, Apolo puso a la venta un número limitado de entradas a precio reducido (15 euros) a sus socios Apolo 113 hasta agotar existencias. Además, por este mismo precio el usuario podrá optar a comprar una entrada con CD/DVD de Zona Temporalmente Autónoma, la re-edición de este exitoso álbum lanzado en 2017, con un packaging de lujo que incluye un libreto especial de 24 páginas con nuevas ilustraciones, un póster coleccionable y un DVD con imágenes inéditas de las sesiones completas del disco grabadas en directo desde el Sacromonte en Granada.

Por otro lado la sala habilitó también un número de entradas para público general a un precio de 31€, que incluye el CD/DVD de Zona Temporalmente Autónoma, aunque ya han colgado el cartel de 'Sold Out'.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2156 en: Octubre 05, 2018, 10:03:59 pm »
Citar
Aunque los adelantos de su nuevo disco han dividido a sus fans, todos han celebrado la noticia que acaba de confirmarse: Muse actuarán en Bilbao el 3 de noviembre, como cabezas de cartel del MTV World Stage en el estadio de San Mamés.

Allí harán sonar por primera vez en directo en España los temas de «Simulation Theory», en lo que será un gran concierto previo a la gala de los premios MTV EMAs Bilbao, que se celebrarán el domingo 4 de noviembre a las 21.00 h. en el Bilbao Exhibition Centre (BEC).

La banda anglo-española de electro-folk Crystal Fighters también actuará en directo en el «show» en San Mamés, de tres horas de duración. Las entradas estarán disponibles desde el lunes 8 de octubre a las 12.00h, a través de mtvema.com y por un precio de solo 5 €.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2157 en: Octubre 11, 2018, 06:05:52 pm »
Citar
La última edición del Mad Cool Festival, que el pasado julio contó con Pearl Jam, Depeche Mode, Arctic Monkeys, Jack White y Queens Of The Stone Age, entre otros, ha sido premiada por la revista musical británica New Musical Express (NME).

La veterana cabecera, una de las más célebres y prestigiosas del sector, ha otorgado en concreto a la cita madrileña el premio al «mejor cartel del año» en la primera edición de los VO5 NME Festival Awards, en los que pretenden distinguir los mejores festivales europeos.

Mad Cool Festival 2018 se impuso a All Points East, de Londres (Reino Unido); Primavera Sound, de Barcelona (España); el legendario Reading and Leeds Festival, de Leeds (Reino Unido), y el Parklife, de Manchester (Reino Unido).

En total fueron 121 bandas las que compusieron la oferta musical de este evento que, en su tercera edición y durante tres días, del 11 al 13 de julio, congregó a cerca de 240.000 personas en Madrid, es decir, 80.000 personas por jornada, una cifra inigualada por ningún otro festival nacional.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2158 en: Octubre 19, 2018, 04:20:13 pm »
Citar
Red Bull Music presenta a Rosalía en Madrid en un concierto único y gratuito el próximo 31 de octubre, en el que la artista descubrirá el nuevo álbum, 'El mal querer', a la venta el 2 de noviembre.

Próximamente se dará más información sobre la localización y la hora en redes, pero los fans que quieran saber el sitio antes que nadie pueden registrarse a través de 'redbullmusic.com/Rosalia'.

"El evento es gratuito, no necesitas ningún tipo de entrada", reitera el comunicado de la organización recogido por Europa Press, que no da más detalles por ahora.

La cantante, que es uno de los fenómenos musicales del momento, ha grabado junto a los americanos J. Balvin y Pharrel Williams y debutará como actriz en la nueva película de Pedro Almodóvar, «Dolor y Gloria».

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2159 en: Octubre 22, 2018, 04:02:56 pm »
Citar
Mark Knopfler ha anunciado este lunes que emprenderá una nueva gira mundial con su banda para 2019. La gira «Down The Road Wherever» tendrá su punto de partida en Barcelona en abril y continuará por toda Europa, finalizando en Verona en julio, antes de dar el salto a Estados Unidos.

Tendremos oportunidad de ver de nuevo a Mark Knopfler en concierto en España el 25 de abril en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el 26 en la Plaza de Toros de Valencia, el día 28 en el WiZink Center de Madrid, el 29 de abril en la Plaza de Toros de Córdoba, el 3 de mayo en el Coliseum de La Coruña y el día 5 de mayo en Navarra Arena en Pamplona.

Las entradas se podrán adquirir a partir de las 10:00h del martes 6 de noviembre, a través de doctormusic.com y riffmusic.es. También a través de entradas.com para los conciertos de Barcelona, Madrid y Pamplona. En Ticketmaster para Valencia, Córdoba y A Coruña. Y en Ticketea también para el concierto de A Coruña. El precio de las entradas oscilará entre los 40 y los 105 Euros (gastos de distribución no incluidos).

Mark Knopfler, que lanzará su noveno álbum de estudio bajo el título «Down The Road Wherever» el 16 de noviembre, siempre ha visto las giras como una parte integral del proceso de lanzamiento de un álbum, pasando de la composición a la grabación y terminando en la carretera, tocando sus éxitos de siempre y sus nuevos temas. «Mis canciones están hechas para ser tocadas en vivo. Me encanta todo el proceso, escribirlas solo y luego grabarlas con la banda, pero sin duda, la mejor parte es tocarlas en directo para el público. Disfruto de esa experiencia, viajar de ciudad en ciudad e interactuar con todo el mundo es un placer absoluto. Tengo muchas ganas de que llegue ese momento», asegura el músico británico.

Knopfler se presentará en esta gira con una banda ampliada de diez integrantes, la mayoría de los cuales han estado trabajando con él durante más de dos décadas: Guy Fletcher (teclados) , Richard Bennett (guitarra), Jim Cox (piano), Mike McGoldrick (flauta), John McCusker (violín y cistro), Glenn Worf (bajo), Danny Cummings (percusión) e Ian Thomas (batería). Las nuevas incorporaciones serán Graeme Blebins (saxofón) y Tom Walsh (trompeta). En esta gira, veremos a Mark Knopfler y su banda tocar una selección de nuevas canciones, combinadas con algunos de los temas más conocidos e imprescindibles de su extraordinario catálogo y alguna sorpresa recuperada de los rincones más remotos de su repertorio.

Knopfler lanzará su noveno álbum de estudio en solitario con su propio sello, British Grove, distribuido por Universal/Virgin EMI. Contiene 14 pausados y elegantes nuevos temas, y como adelanto ya se puede escuchar «Good On You Son»