INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Es de risa que urbas baje  (Leído 271 veces)

jlfr77

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 792
  • Karma: +0/-1
Es de risa que urbas baje
« en: Septiembre 21, 2016, 01:03:39 pm »
Pues,....., no voy a engañar a nadie soy accionista de urbas y tengo las acciones compradas al doble del valor que marca ahora el mercado, es decir, a 0,022 y la verdad es que estoy tan tranquilo y campante como el dia que las compre, es inexplicable como este valor los manipuladores de la bolsa lo tienen en el suelo, al menos para manipular bien que miren los numeros de esta empresa, no me lo puedo creer, en fin, ya llegara un fondo buitre y se quedara lo bueno de este pais como suele pasar  :023: :016:



Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.535
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: Es de risa que urbas baje
« Respuesta #1 en: Septiembre 21, 2016, 05:58:22 pm »
Pues,....., no voy a engañar a nadie soy accionista de urbas y tengo las acciones compradas al doble del valor que marca ahora el mercado, es decir, a 0,022 y la verdad es que estoy tan tranquilo y campante como el dia que las compre, es inexplicable como este valor los manipuladores de la bolsa lo tienen en el suelo, al menos para manipular bien que miren los numeros de esta empresa, no me lo puedo creer, en fin, ya llegara un fondo buitre y se quedara lo bueno de este pais como suele pasar  :023: :016:

Hombre lo de los mejores números creo que no, pero si que otras que pierden 1000 millones de euros, como Codere, están mucho más arriba. Pero esto es tí­pico de y tópico estos tiempos bursátiles: ¡barbaridades incoherentes y más barbaridades!.

Saludos jlfr77, suerte en las inversiones.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

jlfr77

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 792
  • Karma: +0/-1
Re: Es de risa que urbas baje
« Respuesta #2 en: Septiembre 22, 2016, 05:50:22 pm »
Me referia a la evolucion de resultados y a los ultimos resultados de la compañia, que han sido buenos, por supuesto, no voy a discutir contigo acerca de inversiones porque ahi no tengo nada que hacer, un saludo zorro

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.535
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: Es de risa que urbas baje
« Respuesta #3 en: Septiembre 22, 2016, 05:58:16 pm »
Me referia a la evolucion de resultados y a los ultimos resultados de la compañia, que han sido buenos, por supuesto, no voy a discutir contigo acerca de inversiones porque ahi no tengo nada que hacer, un saludo zorro

Saludos, jlfr77, suerte en las inversiones.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.