Por... Chris Lange
Snap Inc. (NYSE: SNAP) ha caído un largo camino desde su oferta pública inicial (OPI), pero parece que más analistas están empezando a entrar en razón y apoyar las acciones. Aunque algunos analistas han intervenido en las acciones despuíés de la salida a bolsa, la mayoría han adoptado una perspectiva bajista, pero un nuevo informe publicado el lunes tiene un objetivo calle-alta. Sin embargo, esto apenas apoyado la acción.
James Cakmak de la firma Monness, Crespi, Hardt pesó sobre la acción, pidiendo un alza de aproximadamente el 25%. La firma inició una recomendación de compra con un precio objetivo de $ 25. Existen algunas preocupaciones acerca de la valoración de Snap, y en última instancia, podría ser una trampa de valor. Según Cakmak, "No hay riesgo de ejecución sustancial, pero estamos preparados para dar el beneficio de la duda en esta etapa."
El producto estrella de esta empresa, Snapchat, es una aplicación de cámara que fue creada para ayudar a las personas se comunican a travíés de videos cortos e imágenes. La compañía llama a cada uno de esos cortos videos o imágenes en un instante. En promedio, 158 millones de personas usan a diario Snapchat, y más de 2,5 mil millones broches de presión se crean cada día.
Snap detalla sus finanzas más recientes en una presentación de la SEC:
Se espera que la inversión publicitaria en todo el mundo a crecer a partir de $ 652 mil millones en 2016 a $ 767 mil millones en 2020. El segmento de mayor crecimiento es la publicidad móvil, que se espera que crezca casi 3x $ 66 mil millones en 2016 a $ 196 mil millones en 2020. Nosotros creemos que una de las principales factores que impulsan este crecimiento es el cambio de la atención de la gente de sus televisores a sus telíéfonos móviles. Esta tendencia es particularmente pronunciada entre la población más joven, donde nuestros diarios de usuarios activos tienden a concentrarse. De acuerdo con Nielsen, las personas entre las edades de 18 y 24 pasaron 35% menos tiempo viendo la televisión tradicional (en vivo y en diferido) en un mes promedio durante el segundo trimestre de 2016 en comparación con el segundo trimestre de 2010.
Antes del informe Monness, Crespi, Hardt, algunos otros analistas pesaron en el complemento, así:
Susquehann reiteró su recomendación de neutral con un precio objetivo de $ 22.
Mizuho tiene una calificación neutral con un precio objetivo de $ 20.
Needham tiene una calificación Rendimiento menor.
Moffett Nathanson tiene una calificación de Venta con un precio objetivo de $ 15.
Cantor Fitzgerald tiene una calificación de peso inferior al normal con un precio objetivo de $ 18.
La investigación fundamental tiene una calificación de Venta con una calificación de Venta con un precio objetivo de $ 10.
Las acciones de Snap negocian un 1,7% a $ 19,87 el lunes, con un precio objetivo de consenso de analistas de $ 18.13 y un rango de cotización de 52 semanas de $ 18,90 a $ 29,44.