Por... Jon C. Ogg
El Departamento de Comercio de Estados Unidos ha publicado sus pedidos a las fábricas de lectura para el mes de agosto. Mientras que esta lectura mensual tiene un aspecto de un mes atrás, en comparación con los datos económicos más frescos, la realidad es que los pedidos de fábrica se veía mejor de lo esperado.
Los pedidos de fábrica aumentaron un 0,2% en agosto, en comparación con una disminución del 0,2% que se esperaba. Aún así, la lectura del mes anterior fue revisada a la baja, hasta el 1,4% desde el 1,9%. Esto tambiíén se hizo para una ganancia de dos meses consecutivos. La ganancia real en tíérminos de dólares fue un aumento de $ 0,7 mil millones a $ 453,1 millones.
Los envíos, que han estado en cinco de los últimos seis meses, aumentó en un total de $ 0,1 mil millones a $ 458,1 mil millones. Esto siguió a una disminución de 0.4% durante el mes de julio.
La cartera de pedidos ya han sido durante tres meses consecutivos, cayendo por $ 1.6 mil millones a $ 1.1232 billones de dólares. Esto siguió a una caída del 0,2% en el mes de julio. La relación de órdenes sin llenar a los envíos de 6,81, frente a 6,79 en julio.
Los inventarios han aumentado durante dos meses consecutivos, aumentando a razón de $ 1,0 mil millones a $ 622.0 millones de dólares. Esto siguió a un aumento del 0,2% en el mes de julio, y el ratio inventarios-envíos se mantuvo en 1,36.
Los pedidos de fábrica no es el más grande de lectura para un evento de movimiento del mercado, pero todavía puede importar debido al tamaño de los dólares involucrados. En tiempos extremos del cambio, puede incluso alterar las previsiones del PIB.
Del miíércoles ganancias en el mercado de ocho puntos en el S & P 500 (2,158.50) y 98 puntos en el Dow Jones Industrial Average (11.266) podrían ser más que apunta al reto de aceite $ 50 se reavivó y debido a las ganancias no más altos de fabricación PMI / ISM.