Por... Jon C. Ogg
La semana del 14 de octubre fue un ser volátil, teniendo en cuenta lo que ha habido una falta de volatilidad mayor parte del verano. El Dow Jones Industrial Average (DJIA) terminó la semana con una caída de aproximadamente 102 puntos a 18,138.38. Aún así, los inversores se han vuelto propensos a comprar sus acciones favoritas en cualquier momento el mercado se vende fuera. Las altas valoraciones, e incluso la noción de que este mercado alcista es ahora siete años y medio de edad, no se han frustrado el apetito de los inversores.
Hay opiniones decenas de informes de investigación de analistas cada mañana, y esto termina siendo el analista de cientos de llamadas cada semana. Nuestro objetivo es encontrar nuevas ideas de operación y de inversión para nuestros lectores. Algunos de estos informes abarcan acciones comprar que son acciones de primera línea.
Cuando los inversores escuchan la palabra "blue chip" por lo general significa existencias DJIA con dividendos sólidos. A veces esto se refiere tambiíén a los ex acciones del Dow, o acciones que podrían convertirse en acciones del Dow. A continuación, se atienen a las acciones tradicionales de Dow.
Aquí había seis clasificaciones sólidos Buy (que incluye Outperform equivalente o clasificaciones con sobrepeso) emitidos en los blue chips durante la semana del 14 de octubre Sólo recuerde: a veces los analistas están equivocados, e incluso las grandes acciones de primera línea vienen con garantías.
Apple Inc.
Apple Inc. (NASDAQ: AAPL) ha estado en una recuperación seria. El fabricante del iPhone está ganando desde el recuerdo de telíéfonos inteligentes de Samsung y cancelación, y Apple terminó un 3,1% esta semana en $ 117.66, para un aumento de 13% en lo que va de 2016. Resulta que varios analistas elevaron sus objetivos , ya sea objetivos de precios de acciones o de sus estimaciones de ventas y ganancias.
Se rastreado varias llamadas principales analistas esta última semana, con Credit Suisse, incluso pidiendo $ 150 por acción el próximo año, e incluso muestra una tendencia de las estimaciones más actualizadas la semana anterior tambiíén. Apple tiene un máximo de 52 semanas rango de cotización de $ 89.47 a $ 123.82, y tiene un precio objetivo de consenso de analistas de Thomson Reuters de $ 127.59.
La mayoría de los inversores no compran Apple por su rendimiento, pero la compañía está comprando de nuevo stock rápidamente, y todavía viene con casi una rentabilidad por dividendo del 2% para arrancar.
Caterpillar Inc.
Parecería que Caterpillar Inc. (NYSE: CAT) es un cambio de tendencia en el sigilo. los números de la compañía están siendo mala, y las tendencias se ven en declive a partir de años de crecimiento anteriores. Aún así, a veces la comunidad inversora trata de valor y de valores graves liquidaciones de manera diferente. Sorprendentemente, Caterpillar es el mayor rendimiento Dow social de 2016, con una ganancia de 33% en lo que va de año, y todavía paga una rentabilidad por dividendo del 3,5%.
Oruga se elevó a comprar desde neutral con un precio objetivo de $ 112 en Goldman Sachs el 11 de octubre El cierre antes era $ 88.22, y Caterpillar cerró la semana en $ 87,67. Su rango de 52 semanas es $ 56.36 a $ 89.87, y su objetivo analista de consenso es $ 77.37. Los inversores deben tener en cuenta que este es el objetivo analista más alto de todos ahora, y Goldman Sachs espera que la expansión del margen y una recuperación de los beneficios mucho mayores que han esperado los inversores.
Merck
Mientras que Merck & Co. Inc. (NYSE: MRK) permanece cerca de un máximo de 52 semanas, los inversores no deben pasar por alto el hecho de que es un 20,5% en lo que va de 2016. Merrill Lynch elevó su recomendación sobre la acción de Compra a Neutral el 13 de octubre se elevó su precio objetivo a $ 70 desde $ 57 como se así, y que está por encima del objetivo de consenso $ 67,79.
Tenga en cuenta que la llamada Merrill Lynch se basa en los datos de peso para su primera línea de fármacos contra el cáncer de pulmón Keytruda. La firma considera que se convierta en el estándar de cuidado y que tiene 25% de participación. Merck tiene un máximo de 52 semanas rango de cotización de $ 47.97 a $ 64.86, y su rentabilidad por dividendo es un derecho del 3%.
Nike
Nike Inc. (NYSE: NKE) ha sido hacia abajo y hacia fuera en 2016, registrando el peor desempeño este año de las 30 acciones del Dow, con cerca de un rendimiento negativo del 17%. Ese no es el motor de crecimiento que estábamos acostumbrados. Despuíés de que el último informe de resultados de futuros ofreció ventas decepcionantes, Susquehanna decidió que ya es suficiente. La firma elevó la calificación de Nike a Positiva desde neutral el 11 de octubre, y se le asigna un precio objetivo de $ 63 tambiíén.
El precio de cierre anterior era $ 51.79. El precio objetivo de consenso actual es $ 63.71, aunque Thomson Reuters mostró un consenso de cerca de $ 67 hace tan sólo 90 días. Nike cerrar la semana en $ 51,62 por acción, y su rango de 52 semanas es $ 51,48 a $ 68,19. La rentabilidad por dividendo es en la actualidad sólo el 1,25%, pero la compañía tiene mucho más espacio para crecer que el pago en los próximos años.
Procter & Gamble
Todavía puede ser un chip azul aburrido en productos de consumo, pero Procter & Gamble Co. (NYSE: PG) sólo sigue resoplando. Ahora que tiene una marca de venta en su haber en el largo camino de la reestructuración en una empresa más delgado y más centrado núcleo. firma de investigación independiente Argus salió balanceando aquí, diciendo que la calle está infravalorando enormemente las perspectivas de crecimiento y subestimar su valor.
Argus elevó el caldo a Compra de Mantener el 12 de octubre, y se le asigna un precio objetivo de $ 103 tambiíén. Este objetivo se compara con un cierre previo de $ 88.54, así como un rango de cotización de 52 semanas de $ 73,50 a $ 90,33. El precio objetivo de consenso de Thomson Reuters es $ 92.28. Procter & Gamble todavía viene con una impresionante rentabilidad por dividendo del 4%, y ha sido uno de los pocos ganadores de 50 años de dividendos y es probable que siga subiendo las ganancias que por delante.
Una vez más, los chips incluso azules vienen sin garantías. No hay almuerzo gratis en Wall Street.