INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Hamilton: "Voy a encontrar la fuerza para luchar en las cinco íºltimas carreras"  (Leído 512 veces)

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.898
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Lewis Hamilton quiere dar carpetazo a lo ocurrido en Malasia y centrarse en el Gran Premio de Japón, que se disputa este fin de semana en el Circuito de Suzuka. Despuíés de rajar contra su equipo y disculparse luego a travíés de las redes sociales, ya no quiere seguir hablando del desgraciado abandono en Sepang. Se centra en las últimas cinco carreras de la temporada para darle la vuelta a la situación."Por supuesto que el fin de semana pasado fue una decepción enorme, no sólo para mí­ personalmente, tambiíén para todo el equipo. Pero no sirve de nada detenerse en estas cosas. Eso sólo es energí­a negativa. Lo único que podemos hacer es centrarnos en la próxima carrera, aceptar las cosas como vienen y hacer el mejor trabajo posible. No hay más remedio que trabajar duro y nunca he tenido miedo de eso", explicó Hamilton en declaraciones difundidas por su equipo.
El piloto de Mercedes lamenta el daño que hizo con sus incendiarias declaraciones y es consciente de que sus ingenieros y mecánicos se siente culpables por la rotura de motor que le hizo abandonar en Malasia. "Los chicos están sufriendo demasiado por lo que pasó y síé que trabajarán duro para hacer las cosas bien la próxima vez. No es el peor momento que he vivido. Los ha habido peores, por supuesto. Sin embargo, voy a encontrar la fuerza en mi interior para volver a luchar durante las próximas cinco carreras", señaló Hamilton. "Si puedo rendir como lo hice la semana pasada, y el coche no falla, todaví­a tengo posibilidades", sostuvo.Al británico se le da bien el Circuito de Suzuka, donde ya ha ganado tres veces (2007, 2014 y 2015) y las dos últimas con Mercedes. "Me encanta Suzuka y he sido rápido allí­ los dos últimos años, así­ que espero que se mantenga la tendencia", dijo Hamilton, quien espera recibir el apoyo del público japoníés.
Síé que voy a tener un apoyo fantástico en las gradas para animarme y darme un impulso extra. La energí­a de los aficionados en Malasia fue la mejor que he visto y ahora vamos a Japón, donde parece que se superan cada año. Es una locura cómo disfrutan del deporte en las gradas. Cruzo los dedos para poder devolverles todo el cariño y la fuerza que me enví­an", finalizó el de Mercedes.



OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.232
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
suerte
salud y suerte para todos