INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Boullier: "No quiero hacer predicciones sobre 2017"  (Leído 712 veces)

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.872
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Boullier: "No quiero hacer predicciones sobre 2017"
« en: Octubre 14, 2016, 08:33:38 am »
Tras el peor resultado (sin abandonos) de McLaren en 50 años de historia, Eric Boullier prefiere mirar con optimismo hacia la próxima temporada. Sin embargo, se cuida mucho de aquellos vaticinios eufóricos de antaño."Confí­o en que sigamos acercándonos a los mejores. Síé cómo se está trabajando, y es lo que me hace confiar en que seguiremos mejorando. Pase lo que pase el año que viene seguiremos cerrando la desventaja, pero no quiero hacer ninguna predicción, porque tampoco sabemos lo que están haciendo los demás. Ahora mismo sabemos exactamente dónde estamos en comparación a los demás, y podrí­a decirte dónde estaremos el año que viene más o menos si seguimos acercándonos. Pero hasta donde nos concierne, sabemos que cerraremos la diferencia, definitivamente". Una de las principales bazas del equipo de Woking es el salto previsto de rendimiento en Honda, como reseña la informacion de MARCA de hoy. "Es dónde se encontrarán las mayores ganancias. Las regulaciones del motor tienen un punto bueno, y es la cantidad de gasolina que puedes utilizar, es decir que tienes un lí­mite de energí­a que puedes usar. Así­ que hay un lí­mite en el desarrollo y los demás están llegando a íél, y por eso hay un poco más de libertad en las reglas, que nos permitirán acercarnos", ha dicho Boullier en declaraciones recogidas por Autosport..