Por... Chris Lange
Sincronía Financial (NYSE: SYF) publicó su informe de resultados del tercer trimestre antes de que los mercados abrieron el viernes. La compañía registró $ 0.73 beneficio por acción (BPA) y $ 3,48 mil millones en ingresos, en comparación con las estimaciones de consenso de Thomson Reuters de $ 0,69 en EPS e ingresos de $ 3.33 mil millones. El mismo período del año pasado, según los informes, tenía un BPA de $ 0,69 y $ 3,1 mil millones en ingresos.
Críédito crecieron $ 7 mil millones, o 11%, a partir del tercer trimestre de 2015 a $ 71 mil millones. Fuerte crecimiento de los depósitos continuó así hasta $ 9 mil millones, o 23%, a un total de $ 50 mil millones durante el tercer trimestre de 2015.
La proporción estimada capital ordinario de nivel 1 de acuerdo con Basilea III sujetos a las disposiciones de transición fue del 18,2%, y la proporción estimada plenamente introducción gradual de capital ordinario de nivel 1 de acuerdo con Basilea III fue del 17,9%.
Rendimiento de los activos fue del 2,8% y el retorno sobre el patrimonio fue de 17,4%.
La compañía tambiíén comenzó el pago de acciones comunes dividendo trimestral de $ 0,13 por acción y recompró $ 238 millones en acciones.
Margaret Keane, presidente y CEO de la sincronía, comentó:
el crecimiento a travíés de nuestras plataformas de ventas generado por cobrar de príéstamo de dos dígitos y el crecimiento del margen de intereses y fuerte crecimiento de volumen de compra de este trimestre de base amplia. El crecimiento orgánico es un importante motor económico para nosotros y nos complace tener recientemente renovados varias relaciones clave. Tambiíén hemos firmado nuevas asociaciones y puesto en marcha nuevos programas. Fuerte crecimiento de los depósitos continuó este trimestre, ya que nos mantenemos enfocados en esta importante fuente de financiación para apoyar nuestro negocio. Estamos encantados de haber iniciado nuestro programa de recompra de dividendos y la cuota trimestral durante el trimestre. Nos estamos centrando los recursos en impulsar un fuerte crecimiento orgánico y la búsqueda de nuevas oportunidades de asociación rentables, mientras que tambiíén devolver capital a los accionistas a travíés de dividendos y recompra de acciones, un testimonio de la fortaleza de nuestro modelo de negocio y el enfoque estratíégico.
En los libros, los fondos de Sincronía, equivalentes de efectivo e inversiones en valores ascendieron a $ 16.9 mil millones al final del trimestre, en comparación con $ 15.9 millones en el mismo período del año pasado.
Las acciones de Sincronía negocian mañana del viernes con rebote de +3,80% en $ 28,16, con un precio objetivo de consenso de analistas de $ 35.03 y un rango de cotización de 52 semanas de $ 23,25 a $ 34,60.