INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Infinera (INFN) cae un 10% inferior, los ingresos Q3 disminuye 20%...  (Leído 38 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
( INFN +5,12% ) cae en premercado -10,10%

o   Resultados - Los ingresos $ 185.45M (-20.2% A / A,  $ 10.88M debajo de las estimaciones ), EPS $ a 0,05 ( $ 0,12 por encima de las estimaciones ), el margen bruto del 49,2% (frente a un 50,4% Q / Q, 47.5% A / A), el margen operativo 3.6 % (frente a un 13,2% Q / Q, 14.4% A / A), los ingresos netos $ 7,4M (vs. $ 30.9MQ / Q, $ 32.2MY / Y)

o   CEO Tom Fallon: "Como era de esperar, la díébil demanda en gran parte de nuestro negocio en el tercer trimestre condujo a resultados financieros que estaban por debajo de nuestros estándares Si bien el entorno ingresos es probable que siga siendo un reto en el corto plazo, estamos haciendo un progreso continuo hacia la entrega. nuestra próxima generación de productos y el aumento de la cadencia en la que vamos a introducir mejoras en la tecnologí­a de función paso. creo firmemente que tenemos la las tecnologí­as básicas que nos permitirán recuperar de nuestros retos actuales y, finalmente, volver a la obtención de resultados financieros diferenciados equipo y. "

o   Infinera (Nasdaq: INFN ) ha sido duramente golpeada desde rector para el trimestre que ahora ha realizado a, que negocia actualmente  un 34% más baja  desde finales de julio y el  55%  desde el pasado octubre.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...