o Las centrales elíéctricas tienen razones claras para apoyar la adopción de vehículos elíéctricos, pero han sido lentos para electrificar sus propias flotas de camiones, pero que pueden estar empezando a cambiar, como Duke Energy ( DUK +1,35% ) firma una carta de interíés para comprar 500 camiones elíéctricos de caballo de batalla Group, una empresa con sede en Cincinnati que planea comenzar a vender plug-in de camionetas elíéctricas en 2018.
o Las empresas han sido lentos para comprar los vehículos para el uso de utilidades, ya que dicen los modelos especializados que necesitaban no han sido fácilmente disponible, y ningún gran fabricante de automóviles ha anunciado planes para vender un camión elíéctrico de autonomía extendida como el tipo caballo de batalla está construyendo.
o La infraestructura necesaria para los vehículos elíéctricos para ganar cuota de mercado está creciendo, con el apoyo del gobierno; el gobierno de Obama anunció la semana pasada planes para convertir las 48 principales rutas de carreteras en 35 estados en los pasillos de vehículos de carga, a partir del próximo año.