INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: EEUU: Las acciones gozan de gran rebote que facilita la incertidumbre polí­tica..  (Leído 99 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.744
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

o   Las acciones subieron más del 2% despuíés de nueve sesiones consecutivas de píérdidas, impulsado por la decisión del FBI de no presentar cargos contra Hillary Clinton, mejorando sus posibilidades de victoria en la elección presidencial y la eliminación de una importante fuente de incertidumbre.

o   "Esto es sobre todo una escalada de alivio polí­tica . El mercado tiende a favorecer un escenario de control, dividida [en el gobierno] y esto aumenta las probabilidades", dice Key Private Bank estratega jefe de inversiones de Bruce McCain, en referencia a la probabilidad de que un presidente demócrata con el casa y / o en el Senado en manos republicanas.

o   El S & P 500 volvió sobre todas las píérdidas que se remontan al 28 de octubre, y los 11 sectores asentados en el verde, dirigidos por el sector financiero (+ 2,6%), industria (+ 2,5%), cuidado de la salud (+ 2,4%) y tecnologí­a ( + 2,3%).

o   el volumen de operaciones de hoy fue ligeramente superior al promedio reciente de 861M acciones, como 889M acciones cambiaron de manos en el suelo NYSE.

o   Los inversores venden refugios seguros: El dólar subió un 1,4% frente al yen de Japón de Â¥ 104.580, los precios del oro cayeron un 1,9% a $ 1,278.30 / oz, y el rendimiento del Tesoro a 10 años subió 5 pb, hasta el 1,83%..

o   el petróleo crudo WTI ganó 1,9% a $ 44.89 / bbl, ayudado por un terremoto de fin de semana en Cushing, Oklahoma., centro de almacenamiento que elevó las preocupaciones sobre los suministros de petróleo.
 


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...