o Acxiom ( ACXM + 7,77% ) registra los latidos en las líneas superior e inferior en los ingresos fiscales Q2 , gracias a la fuerza en su conectividad y la audiencia Soluciones empresas compensar un díéficit en Marketing Services.
o La compañía abrió con una ganancia sobre una base GAAP y EPS no GAAP aumentó un 29%. El flujo de operación mejoró a $ 35M a partir de una anterior $ 21M; el flujo de caja libre del accionista mejoró a $ 30 a partir de un anterior - $ 1M.
o Los ingresos por segmentos: Servicios de marketing, $ 105.7M (un 6,5%); Soluciones de audiencia, $ 78.5M (un 8,9%); Conectividad, $ 33.1M (hasta 48,6%).
o La utilidad de operación por segmento: Marketing Services, $ 19,8 millones (un 10,8%);Soluciones de audiencia, $ 29.97M (hasta 19%); Conectividad, $ 1,66 M frente a la píérdida de US $ 1,1 millones del año anterior.
o La compañía del rector de 2017 unos ingresos de $ 860M- $ 870M (frente a un consenso de $ 869.8M) y no PCGA-EPS de alrededor de $ 0,60 (por encima del consenso de $ 0,59).