o GrubHub (NYSE: GRUB ) cae -4,60% en un movimiento atribuido a agudos comentarios sobre la elección presidencial del CEO / fundador Matt Maloney, donde pidió a las personas con "actitudes de odio" a renunciar.
o Las acciones son un 9,4% en los últimos dos días. Un correo electrónico enviado por Maloney (y confirmado por la empresa) dice que está "absolutamente" rechazó el "anti-inmigrante política nacionalista y de odio de Donald Trump."
o Se dirigió a su nota a cualquier persona que siente miedo o expuesta por el resultado y dijo GrubHub sería "luchar por su dignidad y su derecho a tener una vida mejor para usted y su familia aquí en los Estados Unidos ... Si no está de acuerdo con esta declaración, por favor responda a este correo electrónico con su renuncia porque no tiene lugar aquí. no toleramos actitudes de odio en nuestro equipo. "
o En una entrada de blog , Maloney ha respondido al comentario que dijo que su correo destinado a los votantes Trump necesarios para salir de la empresa. "Quiero aclarar que yo no pido a nadie a renunciar si votaban por Trump. Nunca haría tal demanda. Por el contrario, el mensaje del correo electrónico es que no toleramos la actividad discriminatoria o comentario de odio en el lugar de trabajo, y que vamos a defender nuestros empleados ".