Por... Aaron Levitt
Este 1,900% DryShips Inc. (DRYS) Rally de Acciones le quemará
Las acciones de DRYS subieron un 1,900% en sólo más de una semana.
Tome sus ganancias si estás dentro, y si no lo eres, huye
Usted no puede culpar si usted pensaba DryShips Inc. (NASDAQ: DRYS ) ya había seguido el camino del dodo. El cargador de graneles secos fue una de las estrellas en ascenso antes de la Gran Recesión y durante los días de auge de las materias primas. Cuando China tenía una sed insaciable por todos los recursos naturales, las acciones de DRYS y las acciones de otros cargadores de carga volaron por el techo.
Esta Reunión de Acciones DryShips Inc. (DRYS) te quemará Y luego el fondo se cayó.
Como uno de los más endeudados de los cargadores, DRYS flotó alrededor de la tierra penny stock despuíés de la recesión y fue constantemente considerado un candidato a la bancarrota. Así que imagina mi sorpresa cuando el stock de envío de repente superó las listas de las mejores acciones en un montón de marcos de tiempo.
Pero en este punto, el aumento masivo de acciones DRYS sólo ha creado una trampa de muerte para todos, pero los comerciantes más rápidos. Esta historia no va a terminar bien para algunos, y ciertamente no para los inversionistas a largo plazo que fueron absorbidos por la canción de la sirena de DryShips.
DRYS: Ingeniería Financiera en el Trabajo
La acción de DryShips subió un 70% ayer, y están en el ritmo para volar adelante otro 40% hoy. Estamos viendo ganancias de 1,900% en más de una semana.
Ciertamente, DRYS se ha encontrado con algo innovador para justificar una carrera tan insana para una empresa que por todas las cuentas debe estar muerta, ¿verdad?
Bien …
La ingeniería financiera merece un poco de críédito. Como señalamos, la recesión no fue buena para DryShips ni siquiera en lo más mínimo. Como resultado, el cargador de graneles secos ha sido una acción de penique virtual durante gran parte de los últimos años. Las buenas personas en Nasdaq no tienen amablemente a ese tipo de comportamiento, por lo que para mantener su lista (y salvar la cara), DRYS ejecutado una división de acciones inversa - y luego dos más. DryShips ejecutó un 1-de-25 división inversa en marzo, un 1-por-4 se derramó en agosto y otro 1-de-15 derramado para comenzar a noviembre.
Eso trajo la cuota de la cuenta de DryShips abajo a partir de casi 27 millones a apenas sobre 1 millón.
Luego hay titulares de deuda DRYS. Durante el auge de las materias primas, DryShips y muchas otras empresas enfocadas en productos básicos obtuvieron deuda para expandirse. Pero eso se convirtió en la destrucción de varias firmas. Los rumores de bancarrota han girado DryShips, y hay un montón de validez a esos informes. A mediados de marzo, DryShips suspendieron los pagos de capital e intereses en tres de sus líneas de críédito vencidas de preservar la liquidez. Aún no ha efectuado los pagos globales del globo en esas facilidades de críédito bancario.
En cambio, está buscando trabajar con los prestamistas para reestructurar las instalaciones y ha prometido acciones preferentes a cambio de deudas. Tambiíén se han planeado ventas de activos para ayudar a reducir esta carga.
Algunos accionistas de DRYS han empezado a sentirse esperanzados de que la empresa no acabará en un tribunal de bancarrota, gracias a estos esfuerzos.
Un Donald Trump Bump para DRYS Stock
El último bit de buenas noticias para DryShips viene cortesía de Donald Trump.